Julia Roberts reveló que la factura del hospital por su nacimiento fue pagada por Martin Luther King Jr.

Julia Roberts nació gracias a la ayuda del célebre activista de derechos humanos Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, según ha revelado la propia actriz de Hollywood en una entrevista de la que se ha hecho eco la cadena CNN

Martin Luther King Jr. pagó la factura del nacimiento de Julia Roberts.

Martin Luther King Jr. pagó la factura del nacimiento de Julia Roberts. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Julia Roberts tiene una conexión bastante inesperada con el difunto Martin Luther King Jr. y se remonta al día en que nació, el 28 de octubre del año 1967.

Según ha revelado la propia actriz de Hollywood en una entrevista de la que se ha hecho eco la cadena CNN, nació gracias a la ayuda de Luther King Jr., el célebre activista de derechos humanos, y su esposa, Coretta Scott King.

“Comencemos con el día en que naciste, ¿quién pagó la factura del hospital?”, preguntó Gayle King durante la conversación que realizó para HISTORYTalk de A+E Networks y History Channel.

Mientras que la protagonista de ‘Pretty Woman’ dijo con una sonrisa: “Su investigación es muy buena”, antes de revelar la razón por la que Martin y Coretta cubrieron la cuenta, ya que sus padres no podían pagarla.

“Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada ‘Actors and Writers Workshop’, y un día Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar. Y mi mamá dijo: ‘Claro, ven.’ Así que todos se hicieron amigos”, relató Julia.

Por lo tanto, cuando llegó el momento, la familia King estaba más que feliz de ayudar a los Roberts.

“No teníamos el dinero para pagar las facturas del hospital. Nos ayudaron a salir de un apuro”

Julia Roberts

“En los años 60, no había niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación. Y los padres de Julia fueron acogedores, y creo que eso es extraordinario, y sienta las bases para quién es Julia”, agregó Gayle King.

Y fue así como comenzó la amistad entre los líderes de los derechos civiles y Walter y Betty Lou Roberts, los padres de Julia.

Julia Roberts, la eterna “Mujer bonita” cumple 55 años

Julia Roberts celebró su cumpleaños 55 el viernes pasado y a través de su perfil de Instagram compartió una selfie tomando una taza de café rodeada de globos rosas y dorados, con el título: “¡Sintiendo el amor y la magia en mi cumpleaños 55! Mi copa rebosa”.

La actriz también rindió homenaje a su esposo Danny Moder y su vida con sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y su hijo Henry, de 15, diciendo:

“La vida que he construido con mi esposo, y la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Para volver a casa al final del día, triunfalmente, para ellos”.

Sigue leyendo: Matthew Perry habló sobre su romance con Julia Roberts y reveló por qué rompió con ella
Takeoff, el rapero de Migos, fue asesinado a tiros en Houston a los 28 años
Lee Ji-han, famoso cantante de K-pop, falleció en la trágica estampida en Corea del Sur

En esta nota

julia-roberts martin-luther-king-jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain