El doble de Neymar Jr: “No puede estar en mis fiestas porque yo soy más barato”

En Qatar han habido varias sorpresas en cuanto a resultados en la fase de grupos en donde algunas selecciones favoritas han caído. Sin embargo, existe un tema que ha acaparado la atención de todos y es sobre la presencia del doble de Neymar Jr

Neymar Jr.

Neymar Jr. se ha vuelto a lesionar en un Mundial de fútbol. Crédito: Lars Baron | Getty Images

El doble de Neymar Jr. mejor conocido como “Sosia do Neymar”, está siendo uno de los personajes más interesantes que se encuentra presente en el Mundial de Qatar, debido a que se hace llamar el doble del brasileño.

Su nivel de popularidad es tan grande que, los medios han querido conversar con él en las instalaciones de algún estadio de Qatar y sobre todo, muchos fanático de todo el mundo, no dudan en pedirle fotografías en cualquier momento del día o noche.

“Todo comienza 11 años atrás. Ahí es cuando me convierto en el doble de Neymar. En aquella época empecé sólo como doble en publicidad. El éxito de internet vino hace dos años. Hace dos años todo explotó y llegó el éxito”, comentó Sosia do Neymar a Marca.

“Antes hacía fiestas infantiles, cumpleaños, fiestas VIP. Cosas pequeñas. Y luego también publicidad con Neymar. Después de lo que me pasó en redes sociales llegaron muchas marcas que quisieron grabar conmigo. Fui a París a grabar con Neymar, estoy aquí en Doha para hacer publicidad. Tenemos muchas cosas”, continuó el doble del futbolista.

Más allá de lo complicado que es ser el doble de Neymar Jr. y también, los beneficios que ha tenido a lo largo de los últimos años, Sosia do Neymar no ha negado su admiración por capitán de la selección y reiteró que tampoco puede darse los lujos del diez del Paris Saint-Germain.

“Amo ser Neymar. Todavía puedo conciliar mi vida personal cuando solo represento a Neymar. Mucha gente adora a Neymar. Quiere que esté en sus fiestas VIP, pero él es muy caro. Yo soy más barato”, finalizó.

De esta manera, el Mundial de Qatar tiene la atención puesta en los octavos de final, pero también en este personaje que se ha ganado toda la admiración y toda la atención de los fanáticos que se han citado en Doha.

Lee También:

Un falso Neymar causó sensación en el partido de Brasil dónde también estaban Ronaldo, Roberto Carlos, Kaká y Cafú

En esta nota

Brasil neymar jr Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain