Un falso Neymar causó sensación en el partido de Brasil dónde también estaban Ronaldo, Roberto Carlos, Kaká y Cafú

Un Neymar falso fue el centro de atención la en las gradas del partido en el que Brasil se impuso Suiza y logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022. En dicho partido partido también estuvieron los campeones del mundo Ronaldo, Roberto Carlos, Kaká y Cafú

Neymar jugará su tercer Mundial con Brasil

Neymar jugará su tercer Mundial con Brasil Crédito: VINCENZO PINTO | AFP / Getty Images

La grada del Estadio 974 de Doha reunió este lunes a cuatro campeones del mundo como Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto Carlos, y hasta a un Neymar falso que confundió a la afición de la Canarinha en la victoria 1-0 sobre Suiza.

En el palco de honor del estadio estuvieron los cuatro exfutbolistas de la selección brasileña, que despertaron los aplausos del público cada vez que uno de ellos apareció en pantalla.

Campeones del mundo con Brasil en 2002, y en el caso de Ronaldo y Cafú también en 1994, disfrutaron de la victoria de su selección por 1-0 ante Suiza que garantiza el pase a octavos de los de Tite.

La confusión la creó un doble de Neymar, que apareció a escasos minutos del inicio del partido y provocó montoneras de gente intentando sacarse una foto con el supuesto crack.

Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho, engañó a muchos aficionados brasileños, mientras que el de verdad reposaba en el hotel de la Canarinha mientras se recupera de los problemas que ha sufrido en el tobillo derecho y que le han apartado de la fase de grupos tras el encuentro ante Serbia.

La presencia de Neymar en el hotel la confirmó primero la federación brasileña y más tarde el propio jugador, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales apoyando a su selección. 

Lea también:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain