El vestido metálico de Elizabeth Gutiérrez dejó toda su espalda al desnudo y así caminó por las calles

Es una delicia ver a Elizabeth Gutierrez caminar por las calles con este sensual vestido... Pero su mejor curva está en la sonrisa con la cual coquetea abiertamente con la cámara

Elizabeth Gutiérrez está en Miami.

Elizabeth Gutiérrez está en Miami.  Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez llegó a la segunda versión de la Gala de Ángeles, organizada por la Latin Angels Foundation de la diseñadora Rosita Hurtado dentro del marco del Art Basel. Los brillos del diseño que lució la actriz la hicieron destacarse y muchas otras amigas famosas de la actriz han aplaudido su elegancia y la luz que transmite con su sonrisa como mayor arma de seducción.

Quien no aparece por ningún lado es William Levy, se cree que éste sigue en España, país en el que reside desde hace meses, gracias al proyecto laboral que protagoniza junto a Esmeralda Pimentel. Sin embargo, se cree que Elizabeth y William han retomado su relación sentimental, ya que se les ha visto juntos en algunas ocasiones, y ellos no han salido a desmentir nada sobre este supuesto reencuentro.

El evento se llevó a cabo en Miami y contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas Lili Estefan quien también estuvo ahí para apoyar a su hija como modelo del desfile. La conductora de “El Gordo y la Flaca” expresó lo siguiente en sus redes junto a un video en el que se puede ver a Lina con un diseño en fucsia caminar por la pasarela como toda una modelo de experiencia.

“Lina en la pasarela de @rositahurtadol celebrando @artbasel y recaudando fondos para Latin Angels, para los niños en Bolivia. ¡Esa es mi hija! @linaluaces #artbasel #miami #2022 #artbasel2022“.

Así llegaron madre e hija a este noble evento:


Lee más de Elizabeth Gutiérrez aquí:
William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos juntos de nuevo y se rumora una posible reconciliación
Conoce el viñedo donde William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en un viñedo, dicen que la escapada de la pareja ha sido romántica

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain