Tom Brady se considera el “peor quarterback” por los malos resultados de Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2022 de la NFL

La frustración de Tom Brady radica en la mala campaña que está teniendo con Tampa Bay Buccaneers, donde acumula récord de cinco ganados y seis perdidos

Tom Brady luego de un partido ante Seattle Seahawks.
Tom Brady luego de un partido ante Seattle Seahawks.
Foto: Sebastian Widmann / Getty Images

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, dijo este sábado que los malos resultados que acumula en la temporada 2022 de la NFL con Buccaneers han provocado que en ocasiones piense que es el peor ‘quarterback’.

Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, atraviesa con Tampa Bay una de las peores campañas en sus 23 años de carrera y no ha ocultado su frustración por ello en su más reciente entrevista.

Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor quarterback que ha jugado, así son las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea todo así”, explicó el veterano de 45 años en conferencia de prensa.

A pesar de que tiene a los Bucs como líderes de la división Sur de la Conferencia Americana, estos tienen marca de cinco ganados y seis perdidos, comandan el sector gracias a que es el menos competitivo de la NFL.

Brady subrayó que ante la situación no queda más que dar lo mejor que tiene en cada nueva oportunidad.

“Intentas salir al día siguiente a hacer un mejor trabajo y recuperarte. Así es este deporte; cuando estás perdiendo todo es horrible y cuando ganas crees que todo es genial, aunque no es ninguno de los dos extremos”, detalló.

La derrota de la semana pasada ante los Cleveland Browns por 23-21 en tiempo extra aún resuena en la mente del mariscal de campo que confió que en aún queda tiempo para corregir el camino y clasificar a los ‘playoffs’ con récord ganador.

“Aún hay una larga temporada por delante para nosotros; todavía queda mucho fútbol por jugar y esperamos que lo mejor esté por delante”.

El seleccionado 15 veces al Pro Bowl reconoció que los Buccaneers deben mejorar en ofensiva la efectividad de su juego aéreo para ayudar a su defensiva, la sexta que menos puntos permite en la liga con una media de 18.5 puntos por juego.

“Creo que el juego aéreo se trata de confianza y anticipación. Debemos tener muchas repeticiones en el campo de entrenamiento para intentar mantener un equilibrio y tener a los muchachos frescos”, subrayó.

En la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL, Tampa Bay recibirá el próximo lunes a los New Orleans Saints.

También te podría interesar: