Delincuente corta en la cara a un hombre de Manhattan tras preguntarle si era “bueno” en un ataque al azar

El criminal que atacó a Fernando Atkins, quien recibió un corte profundo en la nariz, en un tren de Manhattan estaba vestido con una sudadera con capucha gris, una chaqueta azul y pantalón multicolor

Manhattan Metro

La policía pidió la ayuda del público para capturar al delincuente. Crédito: NYPD | Cortesía

Un hombre de Manhattan dice que un desconocido lo cortó en el rostro en un tren de Nueva York luego de preguntarle si era “bueno”.

Fernando Atkins declaró a Daily News que estaba sentado en un tren N.º 2 de la parte alta de la ciudad de Nueva York que dirigía a la estación de la calle 72 cerca de las 9:45 de la noche del martes cuando el extraño entró al vagón del tren.

El delincuente camino de un lado a otro dentro del tren antes de lanzar su cuestionamiento a Atkins, quien nunca lo había visto antes.

“¿Estás bien? ¿Usted directamente? ¿Eres bueno?”, le preguntó el desconocido a Atkins en un relato que fue confirmado por la policía.

“Dije ‘Si'”, informó la víctima al medio neoyorquino el sábado desde su casa ubicada en el Upper West Side.

Las autoridades informaron que el sujeto salió del tren en la parada de W. 72nd St. y Broadway y después volvió a entrar.

Posteriormente, sacó una navaja y la pasó por la cara de Atkins, dejando un corte torcido en el puente de la nariz de la víctima.

El criminal se fue del vagón del tren, dejando la víctima sangrando.

“Alguien ayudó a llamar a la policía”, narró el ingeniero eléctrico herido. “Fue extraño, inesperado”.

Los paramédicos trasladaron a Atkins a Mount Sinai Morningside, donde le pusieron puntos a la herida profunda y le dieron el alta.

“No tengo miedo de volver a tomar el metro”, manifestó. “Pero la próxima vez, estaré preparado, mirando a mi alrededor y cosas así. Me aseguraré de que nadie salte sobre mí”.

La policía de Nueva York divulgó imágenes de la cámara de vigilancia del agresor, que vestía una sudadera con capucha gris, una chaqueta azul y pantalones de diferentes colores.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero del delincuente deberá llamar a Crime Stoppers de NYPD al (800)577-TIPS.

Lea también:

En esta nota

Manhattan Metro Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain