Atacan a tres personas con huevos y ladrillos cuando se dirigían a protestar por evento de drag queen en Nueva York

Las tres víctimas resultaron golpeadas, pateadas, arrojadas al suelo y robadas por seis encapuchados, descritos por la policía como una mujer y cinco hombres, cuando los peatones caminaban por Lincoln Center

Hasta el momento no se han realizado detenciones vinculadas con el hecho.
Hasta el momento no se han realizado detenciones vinculadas con el hecho.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Tres transeúntes fueron atacados con un ladrillo y huevos, para luego ser asaltadas cuando se dirigían a una protestas en un evento de drag queen en las cercanías de Lincoln Center el sábado en la mañana, informaron las autoridades.

El trío caminaba hacia el sur por Amsterdam Avenue a las 11:06 de la mañana cuando seis personas con camisetas negras con capuchas y máscaras negras, los agredieron por la espalda.

Una de las víctimas, un hombre de 31 años de edad, fue golpeado y pateado varias veces mientras los delincuentes le arrebataron el abrigo, el teléfono y un cartel, de acuerdo con la policía.

Asimismo, uno de los agresores levantó a una mujer de 47 años y la lanzó al piso, cuando otro de los sospechosos le trataba de quitar el bolso.

La tercera persona, un hombre de 27 años, fue empujado y golpeado cuando “trataba de defender a su amigo”, explicaron los oficiales.

Los criminales encapuchados después arrojaron un ladrillo y huevos a los manifestantes, pero afortunadamente fallaron.

Hasta el momento no se han realizado detenciones vinculadas con el hecho.

Los sospechosos fueron descritos como una mujer y cinco hombres, todos con capuchas negras y máscaras.

Lea también: