Red Hot Chili Peppers llevará mucho rock y funk por EE.UU., Europa y México en 2023

Los Red Hot Chili Peppers harán una escala en la Ciudad de México donde serán una de las agrupaciones estelares del festival Vive Latino, que se realizará el 18 y 19 de marzo.

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers no han parado, su gira mundial continuará el próximo año. Crédito: Getty Images

A pesar de que los Red Hot Chili Peppers (RHCP), prácticamente, acaban de terminar una extensa gira mundial en la que promocionaron su música más reciente, la banda que lidera Anthony Kiedis no para, ya tiene varias fechas agendadas para presentarse en América del Norte y Europa.

De acuerdo con la agencia organizadora de conciertos Live Nation, la banda oriunda de California tendrá 23 fechas, tanto en estadios, como en festivales. Según el calendario, Los RHCP comenzarán el 29 de marzo en BC Place en Vancouver, Canadá.

Después de esa presentación, Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith, ofrecerán recitales en Las Vegas, San Diego, Houston, Lisboa, Madrid, Viena y más ciudades, antes de terminar el 23 de julio en Glasgow, Escocia.

Los Red Hot Chili Peppers harán una escala en la Ciudad de México donde serán una de las agrupaciones estelares del festival Vive Latino, que se realizará el 18 y 19 de marzo, donde compartirán escenarios con grupos locales e internacionales.

Los boletos de la gira saldrán a la venta el 9 de diciembre a las 10:00 a.m. en el sitio redhotchilipeppers.com. La legendaria banda californiana en diversas fechas compartirá escenario con bandas consagradas de la talla de los neoyorquinos de  The Strokes.

De acuerdo con el calendario publicado por la banda, también estará el icónico cantante Iggy Pop, The Roots, The Mars Volta, St. Vincent, City and Colour, Thundercat y King Princess.

Este 2022, la banda funk-rock editó dos álbumes: ‘Return of the Dream Canteen’, de octubre, y ‘Unlimited Love’, de abril. Ambos estuvieron en el primer puesto de la lista de los discos más vendidos de Billboard.

Recientemente los Peppers fueron reconocidos con el galardón Global Icon en los MTV Video Music Awards, y su sencillo “Black Summer” también se llevó el premio a mejor Video de Rock.

La publicación especializada Pollstar colocó a los Peppers en el cuarto puesto de sus giras más lucrativas de 2022, detrás de Bad Bunny, Elton John y Lady Gaga, con ingresos promedio por ciudad de $5,605,217 millones de dólares, se calcula que el costo promedio por boleto de la gira fue de $134.39 dólares.

También te puede interesar:
A$AP Rocky enfurece a los fans de Red Hot Chili Peppers: “Ha arruinado su concierto”
Michael “Flea” Balzary, de Red Hot Chili Peppers, puso en venta mansión en California
Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

En esta nota

red-hot-chili-peppers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain