Meghan Markle revela haber superado pensamientos suicidas

Durante su paso por la gala Ripple of Hope, donde Meghan Markle y el príncipe Harry fueron premiados por sus trabajos de impacto social, la duquesa declaró que tuvo pensamientos suicidas, pero que los superó y ahora quiere ser un ejemplo de resiliencia

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, habló sobre tener pensamientos suicidas y la importancia de la salud mental durante su paso por la gala Ripple of Hope.

Durante la ceremonia en donde Meghan y su esposo, el príncipe Harry, fueron premiados por sus trabajos de impacto social, la duquesa declaró que tuvo pensamientos suicidas, pero que los superó y ahora quiere ser un ejemplo de resiliencia.

De acuerdo con un reporte de The Mirror, Meghan Markle dijo que durante la pandemia, la salud mental de los seres humanos se vio afectada, reiterando la importancia de apoyarse con sus seres queridos.

“Todos necesitamos hablar honestamente sobre tu propia experiencia, pero solo es posible si nos sentimos lo suficientemente valientes.

“Eso le da a otras personas el espacio y el coraje para hacer lo mismo, pero más que eso, para sentir realmente que no estás solo porque creo que a menudo ese es el mayor obstáculo, que no ves una salida”, dijo la duquesa de Sussex.

Meghan Markle habla sobre sus pensamientos suicidas

Después de mencionar parte de su experiencia, Meghan Markle dijo que el hablar sobre su sentir le ayudó a tomar conciencia y tratarse el tema de salud mental.

Sabía que si no lo decía (sus pensamientos suicidas), lo haría. Simplemente ya no quería estar viva“, dijo.

Como consecuencia de su experiencia, Meghan Markle dijo estar convencida de que la mayoría de las personas busca “un ejemplo de resiliencia”.

Y es por eso que tomé la decisión de simplemente decir ‘si mi experiencia puede ayudar a que alguien más no se sienta de la misma manera, o que sepa que hay esperanza, entonces vale la pena cada segundo de lo que venga‘”, concluyó la duquesa de Sussex.

Te puede interesar:

Netflix estrena el tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain