“¿Cómo voy a plantear un partido pensando en los penaltis? Eso sería mediocre”: Lionel Scaloni busca ganarle a Países Bajos en los 90 minutos

El entrenador de la selección Argentina aseguró que en caso de ir a penaltis, lo plantearán en los últimos minutos, pero de resto buscarán vencer a Países Bajos en el tiempo reglamentario

Scaloni pidió a los hinchas que no dejen de apoyar a Argentina durante el partido.
Scaloni pidió a los hinchas que no dejen de apoyar a Argentina durante el partido.
Foto: EFE

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni afirmó que busca definir en los 90 minutos el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Durante la rueda de prensa de la Albiceleste el estratega aseguró que no ha preparado el encuentro pensando en los penaltis.

“Cómo voy a plantear un partido pensando en los lanzadores de penales? Sería mediocre eso. Cuando está en desarrollo y falte lo que tenga que faltar, ya se verá en los últimos minutos. Esto es un fácil decirlo, gestionarlo, pero la decisión se toma en el momento que hay que tomarlo. Después te puedes equivocar o no”, respondió.

Scaloni también le envió un mensaje a los miles de hinchas que apoyan a Argentina desde Qatar, pidiéndoles que los apoyen durante el partido.

” A la gente le digo que disfrute de la selección. Esto es fútbol, y cuando termine el partido esperamos estar contentos con el resultado. Y si no que se sientan conformes con lo que dio el equipo. Vamos a dejarlo todo por la camiseta y nuestro país”, sentenció.

Argentina sueña con ganarle a Países Bajos y conseguir su pase a la semifinal de la Copa del Mundo, y para eso ya recuperó a dos de sus piezas fundamentales, que habían sufrido lesiones, como es el caso de Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

Le puede interesar:

Ronald Araújo sobre Qatar 2022: “Era obvio que el Barcelona no quería que abusara”

“No tengo una fórmula para rejuvenecer”: Luka Modric se niega a dar detalles sobre su futuro en la selección de Croacia

Argentina respira: Rodrigo De Paul y Di María entrenan con la selección de cara al partido contra Países Bajos