Cuál fue el verdadero motivo por el que Sofía Vergara terminó su relación con Tom Cruise

A pesar de que la relación aparentemente iba por buen camino, Sofía Vergara confesó que las creencias de Tom Cruise fueron determinantes para la ruptura.

Sofía Vergara

Sofía Vergara ha logrado posicionarse como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Crédito: Getty Images

La vida en la farándula le permite que actores o cantantes, puedan relacionarse entre sí, ya sea de forma amistosa o romántica. El medio del espectáculo ha traído diversas relaciones que en ocasiones pueden trascender nacionalidades, es el caso de la colombiana Sofía Vergara y del estadounidense Tom Cruise.

Hace algún tiempo ambos sostuvieron una fugaz relación, pero nunca se dio a conocer la razón por la cual se dio la ruptura. Los actores se relacionaron hace 17 años cuando Tom estaba en sus cuarentas y la colombiana estaba en sus treintas. El romance comenzó cuando Cruise invitó a Sofía a la premiación de los Oscar.

Sofía, de 50 años, desde que incursionó en el mundo del espectáculo no sólo destacó por su carisma, también por su imponente belleza, por lo que diversas personalidades han buscado llamar su atención. Vergara tiene una larga lista de romances con artistas muy famosos de la televisión y del cine, Cruise es uno de ellos.

En una entrevista televisiva, Sofía indicó que ha tenido buena suerte con respecto a los famosos que salieron con ella. Entre los artistas más destacados se encuentra Luis Miguel y Enrique Iglesias, éstos fueron algunos de los famosos con los que se ha relacionado la modelo.

La protagonista de ‘Modern Family’ indicó que cayó rendida ante el actor de la saga de ‘Misión Imposible’. En ese momento causaron revuelo por su relación y por el peso que ambos tenían en Hollywood. A pesar de que no tenían mucho tiempo de iniciar el romance la colombiana dijo que estuvo a punto de casarse con él.

Pero las cosas no salieron bien, no sólo para unir sus vidas, sino también repercutieron en una súbita ruptura. De acuerdo con la actriz, el noviazgo con Tom Cruise terminó por culpa de la religión que él practica, la cienciología, que para muchos es una secta que usa a la religión para sacar ventaja de sus creyentes.

Vergara recibió una invitación de parte del Scientology Celebrity Center, prácticamente para audicionar para poder ser la futura esposa del actor, algo que básicamente a la colombiana no le gustó, incluso, confesó salió espantada tras lo ocurrido.

Sofía no fue la única, pues Scarlett Johansson también fue a la audición, sin saber de qué se trataba, pero cuando se dio cuenta de lo que era, se fue y ni lo intentó.

A a pesar de la ruptura con la colombiana, Tom Cruise comenzó una relación con Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija Suri, pero con el tiempo, la actriz se cansó de la cienciología y muchas cosas no le parecían, por lo que renunció y eso llevó a terminar su relación.

También te puede interesar:
Sofía Vergara alborota Instagram luciendo sus curvas a los 49 años en ajustado body de corte alto
En ajustados leggins, Sofía Vergara mueve la retaguardia para hacer cardio en el gimnasio

En esta nota

romances Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain