Padre de niño de 10 años acusado de matar a su madre por no ordenar casco virtual en Amazon mantiene silencio en audiencia judicial
El menor, alegadamente, le disparó en el rostro a su madre molesto porque su madre, Quiana Mann no le compró un casco virtual “Oculus Virtual Reality” en Amazon; además, le incomodó que lo levantara antes de lo previsto
El padre del niño de 10 años acusado en Wisconsin de matar a su madre porque no le ordenó un casco virtual en Amazon no hizo comentarios durante la primera audiencia judicial virtual del caso este miércoles dirigida por la jueza Kristela Cervera.
Al menor, que no ha sido identificado debido a su corta edad, se le cubrió el rostro durante la presentación en Corte ayer enfrenta cargos de homicidio imprudente en primer grado.
Se expone a un máximo de 60 años de prisión de resultar convicto.
Los hechos por los que se acusa al menor se reportaron en la vivienda familiar en Milwaukee el 21 de noviembre a eso de las 7 a.m.
El menor, alegadamente, se molestó porque su madre, Quiana Mann, de 44 años, no le compró un casco virtual “Oculus Virtual Reality” en Amazon. Además, le incomodó que lo levantara antes de lo previsto.
Esto fue lo que supuestamente llevó al menor a tomar unas llaves de una caja de seguridad en la que había un arma propiedad de la madre. Tras apropiarse de la misma, bajó al sótano donde la víctima estaba lavando ropa y disparó.
Alegadamente, la bala impactó a la mujer en el rostro, específicamente en el ojo.
Uno de los alegatos del acusado es que supuestamente solo quería asustar a su madre, pero terminó baleándola fatalmente.
El joven será juzgado como adulto.
El acusado deberá regresar a un audiencia en el tribunal la próxima semana.
Te puede interesar: