VIDEO: Belinda se pone a “bendecir” veladoras y ahora la llaman la reina de los amarres

Miles de internautas se han “encomendado” a Belinda y sus poderes en el amor, pero la cosa no quedó ahí porque en uno de sus conciertos le dieron veladoras a la cantante para que les diera su bendición

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

En pleno concierto Belinda se puso a bendecir veladoras, por esta razón hoy la llaman “la reina de los amarres”. La cantante interacciona con sus fanáticos en dicha presentación, no es ajena a lo que éstos quieren o dicen de ella, al contrario, disfruta con la situación que se le presenta.

Es más llama la atención que desde de la tarima la cantante puede ver lo que sus fans le están mostrando y por esta razón decide bajar hacía ellos, toma la veladora, la bendice a su manera, se ríe y luego regresa al escenario, nada de “diva” como dicen algunos que es la joven ex de Christian Nodal.

Vale agregar que no todos se han tomado a bien esta actitud de Belinda, mientras que algunos aplauden que tenga este sentido del humor, y que se involucre a tanto con sus fans desde el escenario, otros lo ven pésimo, ya que considera que no es conveniente que ella se preste para este tipo de cosas, que algunos hasta ven como ofensivas.

Algunos de los comentarios que ha recibido Belinda a raíz de esta situación es una buena idea a nivel empresarial: “¡Que saque su línea de velas!”, le han dicho a la cantante y no creemos que esta idea pase desapercibida, puede que en un futuro la veamos salir con algo como esto. Ojo que también hay quienes ya la llaman también “Santa Beli del amor”, si este título llega a sus oídos es posible que en un futuro no muy lejano la veamos con alguna canción o disco con este tipo de base lírica.


Lee más de Belinda aquí:
Belinda presume su esbelta figura en traje de baño mientras disfruta en la piscina
Belinda por poco es demandada por no cumplir contrato con una marca
Belinda se sube al escenario con un atuendo de tanga incluida

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain