Cardi B la ha pasado mal con sus retoques en el trasero, ahora aconseja a sus fans para que no lo hagan

El llamado de conciencia al que está apelando Cardi B sobre la negativa a las operaciones en el trasero, por su experiencia, es urgente y por esta razón le dice a sus fans: "Si un médico les dice que su presión sanguínea es demasiado baja o si tienen diabetes, ni se les ocurra"

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Getty Images

En la actualidad muchas celebridades recurren a realizarse retoques en el trasero para aumentar así su tamaño. Otras que ya han pasado por este proceso están tan arrepentidas que ahora visitan al médico para eliminar los biopolímeros que se han inyectado el trasero, Cardi B es una de éstas famosas que se arrepienten del proceso.

Showbiz comparte que esta sustancia se usa tradicionalmente para generar implantes que incrementan notablemente el tamaño, la firmeza y la curvatura de los glúteos, algo que no está exento de riesgos y problemas de los Cardi ha sido víctima y ahora prefiere alertar a sus fans sobre los mismos, para que eviten pasar por ello.

“En agosto, tuve una operación para eliminar el 95 por ciento de mis biopolímeros. Si no sabéis lo que es, se trata básicamente de inyecciones para el cul*. Es un proceso muy loco”, explicó la famosa rapera en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Con declaraciones recogidas por Showbiz, Cardi B les dice a sus jóvenes fans: “Lo único que digo es que si son jóvenes, si tienen 19, 20 ó 21 años y consideran que están muy delgadas, si decís: ‘Oh dios mío, no tengo suficiente grasa en mi cul*’, y eso las lleva a ponerse inyecciones, ¡no lo hagan!”. “Si un médico les dice que su presión sanguínea es demasiado baja o si tienen diabetes, ni se les ocurra”.


Lee más de Cardi B:
El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus
Cardi B es demandada por $5 millones tras “humillar” a hombre con imagen subida de tono
Cardi B revela que perdió un contrato multimillonario con ‘Call of Duty’ por ir a juicio

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain