Walmart lanza “Trend Getter”, para encontrar artículos a partir de una fotografía

Walmart está lanzando una nueva herramienta para los consumidores que consiste en tomar una fotografía de algún producto, que al subirla al sistema busca el mismo artículo o uno similar del inventario del minorista

Walmart

"Trend Getter" facilitará la búsqueda de artículos para los consumidores. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart dio a conocer en su página de internet que ha puesto a disposición de los consumidores “Trend Getter“, una herramienta en el la que el comprador puede subir una fotografía de un artículo deseado y el sistema busca uno igual o similar del inventario.

“Todos hemos estado allí. Estás navegando por tu feed de Instagram y tu influencer favorito lleva puesto el accesorio imprescindible de la temporada. O estás viendo el último video viral de TikTok y encuentras una decoración para el hogar”, dice el comunicado de Walmart.

Y ahí es donde “TrendGetter” comienza a trabajar. Mediante el uso de la tecnología de reconocimiento de imágenes, la herramienta facilita que los clientes encuentren esos productos o similares con los precios del minorista, lo que puede ayudarlos a tomar mejores decisiones de compra.

Cómo funciona:

– El usuario debe visitar TrendGetter.com.
– Una vez en el sistema, el comprador simplemente debe tomar una foto de un artículo que le guste o cargar una imagen almacenada desde su dispositivo.
– “TrendGetter” comienza a trabajar y busca artículos similares en el inventario de Walmart.com.
– Una vez encontrado el artículo o uno similar el usuario lo selecciona y, si así lo decide, puede realizar la compra de manera práctica.

“TrendGetter” utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes Vision de Google para ayudar a los clientes a encontrar los productos que solicite de entre el catálogo de artículos de Walmart.

Una vez que se carga una foto, la herramienta obtendrá artículos iguales o similares que se pueden comprar en Walmart.com. Las posibilidades varían desde el departamento de moda, tecnología, los juguetes o la decoración.

TrendGetter solo utiliza las fotos que se suban para realizar la búsqueda visual en el catálogo de productos y luego las elimina.

También te puede interesar:
Walmart: los crecientes robos en las tiendas en EE.UU. provocarían precios más altos, dice su CEO
Nochebuena en EE.UU.: qué tiendas estarán abiertas el 24 de diciembre
Walmart lanza nueva plataforma de creación de contenido para utilizar influencers

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain