Trae Young, estrella de la NBA, pagó $20 millones de dólares por una mansión en Calabasas
El jugador de baloncesto Trae Young ahora es dueño de una mansión construida hace dos años y que inicialmente fue puesta en venta por $30 millones de dólares
El jugador de baloncesto Trae Young, quien actualmente es la estrella de los Atlanta Hawks, ha gastado $20 millones de dólares en una mansión en Calabasas, California.
La nueva mansión de Young le perteneció al exjugador de NFL Clay Matthews, quien compró el terreno en 2013 por $2.6 millones de dólares y luego construyó una casa completamente nueva.
Matthews incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces por $30 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que finalmente la estrella de la NBA terminara pagando solo $20 millones de dólares.
Se dice que el exjugardor de fútbol americano quiso hacer de esta mansión la casa de sus sueños e incluso la decoración en el interior estuvo a cargo de Casey, su esposa. Según ‘Dirt.com’, la pareja ahora se mudará a Nashville.
Regresando a Young, se debe decir que el joven de 24 años ahora es dueño de una casa principal de 14,021 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la casa se encuentra una bodega con capacidad para hasta mil botellas, sala de cine para 15 personas, biblioteca con paneles de madera y un acuario de 800 galones.
La habitación principal de la casa tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, gran vestidor y un lujoso baño privado revestido de mármol Borghini.
Hay un garaje parcialmente subterráneo con capacidad para nueve vehículos.
Al exterior también hay áreas verdes con terraza, piscina de agua salada, cancha y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Fred Armisen ahora es dueño de una mansión relacionada al asesinato de la Dahlia Negra
– Nia Long se separa de Ime Udoka y compra una nueva mansión en Hollywood Hills
– Así es el penthouse por el que Alessandra Ambrosio recibió $2.75 millones de dólares