Paris Hilton despeja dudas sobre un posible embarazo planeado para 2023

En una reciente entrevista, Paris Hilton dijo que uno de sus principales sueños desde que era niña era convertirse en madre, añadió que no ha dado ese paso porque no había un hombre en el que pudiera confiar.

Paris Hilton

Por años se pensó que Paris Hilton se quedaría soltera. Crédito: Getty Images

La empresaria y socialité Paris Hilton tiene poco que cumplió un año de matrimonio con Carter Reum, a 12 meses de que inició esta unión, se está especulando qué sigue para Paris, de 41 años, en el terreno personal para el próximo año.

Hace poco abordó en ‘E! News’ cómo ha sido su matrimonio, incluso, la empresaria dejó en claro cuál es su posición sobre la maternidad. “Sólo queríamos disfrutar de verdad de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estábamos planeando el 2023”.

Por ello, Hilton indicó que en etapa de su vida  se encuentra preparada para debutar como mamá, por lo que indicó que su esposo y ella, se encuentran ” emocionados”. Incluso, añadió que su objetico es ser “la mejor mamá”, Paris reveló que ha sido su sueño convertirse en madre “desde que era una niña”.

Siempre me encantaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacer eso. Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, él será el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos”, dijo.

Por muchos años, la empresaria fue renuente a las relaciones de pareja duraderas, incluso, antes de que Carter Reum llegara a su vida, se pensó que se mantendría soltera. Incluso, se pensó que su vida futura sólo giraría entorno a sus negocios y a sus actividades sociales con los famosos.

No es la primera vez que Hilton ha abordado el tema de la maternidad de forma mediática, ya que a los pocos meses de haberse casado, dijo a la televisión australiana que uno de sus principales objetivos era tener su propia familia, pero primero debía afianzar su matrimonio, el cual ha comparado con un “cuento de hadas”.

A pesar de que reveló a ‘E! News’ la intención de debutar como madre el próximo año, la empresaria no dijo en qué momento busca embarazarse, pero confesó que se someterá a la fecundación in vitro, por lo que ya tiene listos sus óvulos para que se garantice el éxito de este procedimiento.

La también diseñadora, dijo que desea tener mellizos y que su esposo comparte la idea de que tengan una familia de cuatro, incluso si se puede uno más no tendrían problemas alguno. “No puedo estar más emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene“, dijo.

También te puede interesar:
Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari
Paris Hilton dice que el uso excesivo de filtros y aplicaciones de edición puede ser “tóxico” para los jóvenes

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain