Checo Pérez rinde honor a México y regaló más de 1,000 botellas de tequila a sus compañeros de Red Bull

El piloto mexicano decidió agradecer a todos los miembros de la escudería por el apoyo durante el 2022; también le regaló su botella a Max Verstappen a pesar de las supuestas fricciones durante la temporada

Checo Pérez

Sergio Pérez vive su mejor campaña en la categoría reina. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez decidió demostrar todo el afecto y cariño de los hispanos a sus compañeros de la escudería Red Bull de la, por lo que entregó un total de 1,400 botellas de tequila a cada uno de los trabajadores del equipo de Fórmula 1. 

La acción por parte del competidor que quedó en la tercera posición del Campeonato Mundial de Fórmula 1 fue tomada como un hecho de agradecimiento a sus compañeros de equipo, directivos y demás trabajadores de la organización; también estuvieron incluidos Max Verstappen y Helmut Marko, con quienes no tuvo las mejores relaciones por diversos desacuerdos durante la temporada 2022. 

El hecho del tapatío fue agradecido por muchos de los miembros de Red Bull, quienes compartieron historias en sus redes sociales junto a las botellas de Tequila Patrón, uno de los patrocinantes del piloto azteca.

Gracias por todo el trabajo duro y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Red Bull. Les deseo unas maravillosas vacaciones y les invito a disfrutar de un trago del tequila premium. Felices fiestas”, se lee en la carta que acompañaba a cada una de las bebidas que fueron entregadas por el Checo Pérez. 

El piloto azteca ha sido víctima de críticas las últimas semanas de varios miembros de la Fórmula 1 y antiguos pilotos, alegando que el centroamericano no tiene la capacidad deportiva para estar presente en la categoría reina del automovilismo.

Uno de estos fue el excampeón mundial Nico Rosberg, quien consideró que Pérez no “le llega ni a los tobillos” a su compañero de escudería Max Verstappen. El alemán aseguró que el neerlandés se encuentra en otro nivel y que llegará a estar incluso entre los mejores cinco pilotos de la historia.  

Asimismo, diversos medios especializados en la Fórmula 1 especularon sobre una posible riña por parte de Verstappen contra el Checo Pérez, quien por poco quedaba en la segunda posición de la tabla general del Mundial de Fórmula 1.

A pesar de su buen desempeño, Red Bull tomó precauciones y recientemente firmó un contrato con Daniel Ricciardo, quien se desempeñará como tercer piloto de la escudería y destacó su intención de quitarle el puesto al azteca para la temporada 2023.

Contenido relacionado
Mick Schumacher firma con Mercedes para la temporada 2023 de la F1: Será piloto de reserva
Nico Rosberg ataca a Checo Pérez: “No es ni la mitad de piloto que Max Verstappen”

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain