Kolo Muani minimiza la final del Mundial de Qatar contra Argentina: “Ya jugué contra Messi antes y no cambió mi vida”

El jugador francés consideró que la selección de Argentina y especialmente el estilo de juego de Lionel Messi no representan ningún riesgo para su selección que aspira el bicampeonato mundial

Kolo Muani - Selección de Francia

Kolo Muani consideró que Messi no es tan peligroso como parece. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Cada vez falta menos para que se dispute la Final de la Copa Mundial de la FIFA entre las selecciones de Argentina y Francia, por lo que muchos de los jugadores se han enfocado en calentar la previa del partido que definirá si los galos consiguen su bicampeonato o si Lionel Messi finalmente consagra su carrera con una Copa del Mundo.

Ante este hecho, el futbolista de la selección francesa Kolo Muani decidió generar aún más polémica de la que existe actualmente en todo el planeta al referirse al histórico delantero argentino, a quien consideró que no es tan magnífico como los aficionados y el deporte en general lo han hecho parecer, esto a pesar de tener cinco goles en el actual mundial.

Muani, quien ingresó en los últimos minutos de la Semifinal del Mundial ante Marruecos y anotó el gol que sellaría el triunfo de ‘Les Bleus’, minimizó la presencia de “La Pulga” en el terreno de juego al asegurar que ya lo ha enfrentado en la Ligue 1. Asimismo, aseguró que su presencia no le “cambió la vida” y que no es tan espectacular en el terreno de juego como se vende.

Ya jugué contra él (Messi) en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora. Es un gran jugador“, expresó la figura de la selección francesa durante la conferencia de prensa.

Dembelé con una opinión diferente

A pesar de las palabras de su compañero de selección, el jugador Ousmane Demeblé aseguró que el astro argentino fue una de sus mayores inspiraciones cuando compartieron juntos en el FC Barcelona y que fueron él e Iniesta quienes le brindaron ese amor por el conjunto culé.

Compartí con él cuatro hermosos años en el Barcelona. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar el Barcelona junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberle tenido como compañero”, expresó Dembelé.

La Final de la Copa del Mundo se disputará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail, donde ambos conjuntos lucharán por alzar la icónica Copa del Mundo.

Contenido relacionado
Dibu Martínez: de no estar en el nacimiento de su hija por la Copa América 2021 a jugar la final del Mundial Qatar 2022 acompañado de su familia
El mundo se alza a favor de Argentina en el Mundial de Qatar: Adidas confirma que la camiseta de Lionel Messi se encuentra agotada
Si Francia gana el Mundial Qatar 2022, padre e hijo habrán levantado la Copa del Mundo: la historia de los Thuram

En esta nota

Messi Selección de Argentina seleccion de francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain