Ben Affleck pone a la venta su mansión de Pacific Palisades para estar con Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentra en una etapa en la que deben compartir sus vidas, por ello Ben ha puesto a la venta su lujoso inmueble, pues se especula que buscan una residencia más grande donde tengan un espacio los hijos de ambos.
Casarse implica muchos cambios en la vida de las personas, ya que no se debe pensar únicamente en los intereses y necesidades de un individuo, eso lo sabe el actor Ben Affleck, quien se declaró listo para dejar su mansión en Pacific Palisades, en Los Ángeles, después de casarse con Jennifer Lopez.
Según un informe de ‘Vanity Fair, la casa en la que vivió Affleck, los últimos cuatro años, tiene un costo de venta de $30 millones de dólares, $11 millones de dólares más de lo que originalmente costó cuando la adquirió en 2018.
La casa de 13,500 pies cuadrados, cuenta con siete dormitorios y nueve baños. De acuerdo con la revista, Ben compró la casa poco después de divorciarse de Jennifer Garner para estar cerca de su residencia y de sus tres hijos.
La casa cuenta con acabados lujosos, por ejemplo, hay elementos de mármol en toda la cocina, por si fuera poco, hay un elegante y amplio candelabro en el comedor. Además, la residencia cuenta con una bodega de vinos, sala de cine, baño tipo spa y una sala de recreación con un completo bar.
Las paredes de vidrio combinan a la perfección los interiores de la casa con el patio trasero, los cuales cuentan con grandes chimeneas. Y, en el exterior, hay una piscina con bañera de hidromasaje y tobogán adjuntos, una casa de huéspedes con cocina y baño, y jardines grandes, exuberantes y bien cuidados.
Según ‘The Sun’, en 2020 una persona cercana al actor indicó que la residencia representaba una especie de “santuario para Ben, ya que es el lugar ideal para que haga una nueva vida“, dijo.
La fuente consultada por el medio indicó que sus hijos “pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha decorado para incorporar su estilo de vida limpio y además les ofrece espacios propicios para que sea muy divertido cuando lo visitan”.
Affleck realizó diversas adecuaciones al inmueble con el fin de que sus hijos tuviesen espacios agradables, por ejemplo, incluyó un trampolín grande, una mesa de ping-pong, y un tobogán de agua para la piscina.
De acuerdo con ‘Vanity Fair, la decisión de vender la mansión se explica a partir del hecho de que tanto él como Jennifer Lopez, necesitan de un espacio más grande, tomando en cuenta que ambos tienen hijos, ella dos y Ben tres. Hasta el momento, la pareja no ha revelado si adquirirán alguna casa.
También te puede interesar:
–Dayanara Torres felicita a Jennifer Lopez en ‘Despierta América’
–Jennifer López dice que el vestido Versace verde que usó en los Grammy del 2000 no es su favorito