Niño de Arkansas de seis años es encontrado muerto debajo del pasillo de la casa de su madre, quien fue arrestada

Agentes estatales recibieron un reporte de oficiales del condado de Lee el viernes por la noche del hallazgo de los restos de un niño enterrado debajo del pasillo de la casa, y dijo que el niño pudo haber estado muerto desde hace tres meses

US-GUN-VIOLENCE-SHOOTING-PARKLAND

Una niña de seis años fue encontrada en la casa con quemaduras en el cuero cabelludo y lesiones, por lo que fue hospitalizada. Crédito: Stefani Reynolds | AFP / Getty Images

El cuerpo de un niño de seis años fue hallado debajo del pasillo de la casa de su madre en Arkansas, provocando el arresto de la mujer, así como de su novio.

La policía estatal informó que agentes especiales recibieron un reporte de oficiales del condado de Lee el viernes por la noche del hallazgo de los restos de un niño enterrado debajo del pasillo de la casa, e indicó que el niño pudo haber estado muerto desde hace tres meses.

“Segun los hallazgos principales, se cree que el niño murió a causa de las heridas sufridas en la casa, posiblemente hace tres meses”, señaló el Departamento de Seguridad de Arkansas en un comunicado de prensa. “El médico forense estatal determinará la forma y la causa de la muerte”.

Una niña de seis años también fue encontrada en la casa, que según la policía, habría sufrido quemaduras en el cuero cabelludo. Fue transportada a un hospital local y permanece estable.

Mientras tanto, Ashley Roland, de 28 años, y Nathan Bridges, de 33, fueron arrestados por la policía estatal y están acusados de asesinato capital, abuso de un cadáver, manipulación de evidencia física y poner en peligro el bienestar de un menor.

Los informes indicaron que la abuela de los niños estaba intentando obtener la custodia durante más de un año, según una página de GoFundMe publicada por una amiga de nombre Anita Wibdy. Tras trabajar por medio de los canales adecuados y pagar una “cantidad ridícula de dinero”, la abuela recibió una orden judicial la semana pasada que le permitió ver a los niños los fines de semana.

La abuela llegó a la casa el viernes para recoger a sus nietos cuando le dijeron que el niño se encontraba en casa de un amigo y que la niña no podría caminar.

La mujer logró llevar a su nieta al hospital tras verla en una condición desfavorable, con el cabello cortado, desnutrida, con las costillas rotas y quemaduras en el cuerpo con varias etapas de curación.

No obstante, ese mismo día, la policía le informó a la abuela que habían encontrado el cuerpo de su nieto.

“Se presume que estas lesiones son de su madre y del novio de la madre”, escribió Widby en la publicación.

También te puede interesar:
Dueño de barbería es asesinado mientras cortaba el cabello a un niño de 8 años en Washington
Revelan la identidad del “Niño en la caja”, un pequeño que fue asesinado hace 65 años en Philadelphia
Arrestan a hombre de California luego de que la policía encontrara a su hija muerta en un río de Los Ángeles

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain