Empleados en almacén de sal en Tennessee descubren corazón humano mientras laboraban

“Un examen inicial del corazón determinó que era de un hombre adulto”, señaló la fiscalía del condado Humphreys

Un corazón preservado por Gunther von Hagens en la exhibición "Body Worlds & The Story of the Heart", en Berlín, Alemania, en el 2011.

Un corazón preservado por Gunther von Hagens en la exhibición "Body Worlds & The Story of the Heart", en Berlín, Alemania, en el 2011. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

La fiscalía del condado Humphreys en Tennessee ordenó pruebas adicionales a un corazón humano deshidratado hallado por empleados en un almacén de sal.

“Un examen inicial del corazón determinó que era de un hombre adulto”, señaló la Fiscalía en un comunicado el domingo. “Se realizarán pruebas adicionales de ADN para tratar de determinar su origen. Esta sigue siendo una investigación activa y en curso”, añadió la oficina.

La Oficina de Investigación de Tennessee informó que los trabajadores encontraron el corazón el jueves en una instalación estatal del Departamento de Transporte en la ciudad de McEwen, a unas 60 millas al suroeste de Nashville.

Los obreros preparaban salmuela (agua saturada de sal) de cara a las tormentas de esta semana cuando descubrieron la parte corporal. Cuando acudieron al granero a buscar más sal se percataron de una figura que parecía una roca con forma extraña.

El fiscal general del distrito judicial 23, Ray Crouch, solicitó a la entidad que profundizara en las indagatorias.

Prácticamente, durante todo el viernes, personal de la oficina del alguacil escarbó en el lugar para ver si hallaban algún otro resto.

Chris Davis, alguacil del condado, catalogó de muy extraño el hallazgo.

“Llevo 32 años en la Policía. Tengo que decir que esto probablemente está en el top cinco de las cosas más extrañas que he visto”, declaró el funcionario a WSMV.

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain