C.J. McCollum se mostró emocionado por el desempeño de Zion Willamson: “Está empezando a soltarse”
El icónico jugador se mostró emocionado por el gran desempeño que ha demostrado su compañero de los Pelicans de Nueva Orleans durante esta temporada y confía en avanzar a los playoffs de la NBA
Los Pelicans de Nueva Orleans se encuentran atravesando un increíble momento en la presente temporada de la NBA al contar un con equipo lleno de figuras que han logrado alinearse para poder conseguir un estilo de juego único que les ha brindado una gran cantidad de victorias y colocarse entre los primeros lugares de su Conferencia.
El equipo se encuentra actualmente en la tercera posición de la Conferencia Oeste solo a medio juego de los Nuggets de Denver y los Grizzlies de Memphis, por lo que están enfocados de recuperar el liderato para avanzar cómodos a los playoffs de la competencia.
Una de las principales bujías para lograr este gran rendimiento se llama Zion Williamson, quien tras superar una negativa campaña marcada por una lesión en su pie derecho, ha logrado demostrar el motivo por el que fue el Draft número uno de 2019 al dar cátedra de todas sus cualidades en el tabloncillo.
Según su compañero y también estrella de los Pelicans, C.J. McCollum, este gran rendimiento es apenas la punta del iceberg y que “sólo está empezando a soltarse”. Dichas palabras las realizó el jugador en entrevista con Marc J. Spears para Andscape.
“Tenía una leve idea de lo que era capaz de hacer, pero no creo que veamos una cosa así en mucho tiempo. La forma en que juega, la eficiencia, la fuerza, el poderío. Promedia 30 como si nada. Es ridículo”, dijo el escolta fascinado de la capacidad de juego que tiene Williamson, quien en su momento fue comparado como el nuevo LeBron James.
McCollum destacó la capacidad ofensiva que posee Williamson, quien cada vez anota más puntos en los partidos que disputa y quien poco a poco se ha convertido en uno de los líderes de la franquicia por su compromiso y deseo de demostrar de lo que puede ser capaz en el tabloncillo.
“Evidentemente, puedes ver los highlights ofensivos. Pero está comenzando a tomarse la defensa como algo personal. No voy a decir que ha alcanzado la madurez porque tiene 22 años y va a ser aún mejor. Aunque está maximizando su potencial. […] Lo más increíble es que, después de un año sin jugar, todavía se está adaptando al entorno y a su rol”, añadió.
Contenido relacionado
–Puras leyendas: Pau Gasol, Gregg Popovich y Dirk Nowitzki encabezan lista de nominados al Salón de la Fama del Baloncesto
–La NBA sanciona a los Knicks de Nueva York por irregularidades en el fichaje de Jalen Brunson
–Damian Lillard histórico: Se convierte en el máximo anotador en la historia de los Trail Blazers de Portland