Entre encocado y buñuelos: Así son las tradiciones navideñas del ecuatoriano Gonzalo Plata y el colombiano Juan Narváez

Los futbolistas compartieron sus tradiciones navideñas en sus respectivos países, Gonzalo Plata con su enconcado ecuatoriano y el colombiano Juan José Narváez tiene a los buñuelos como tradición colombiana para las fiestas navideñas

Gonzalo Plata jugador del Real Valladolid

Gonzalo Plata jugador del Real Valladolid  Crédito: AFP / Getty Images

Cada país tiene sus tradiciones navideñas y al estar lejos de casa se hace un poco complicado seguirlas; el ecuatoriano Gonzalo Plata y el colombiano Juan José Narváez quienes militan en el Valladolid de España, compartieron un poco de sus comidas típicas en estas fiestas a través de un video para las redes sociales del Real Valladolid, club en el cual militan actualmente.

En Ecuador es muy común comer el encocado en época navideña; es una preparación a base de pescado, camarón, leche y ralladura de coco. Mientras que en Colombia lo que más se consume en diciembre es el popular buñuelo, que no es más que una masa dulce frita.

El ecuatoriano Plata ya tiene 4 temporadas fuera de su país, pues desde los 18 años fue fichado por el Sporting de Lisboa desde Independiente del Valle y ahora en España es su segunda experiencia en el viejo continente. Mientras que el colombiano Narváez ya ha pasado por varios equipos de España en sus 10 años en el país ibérico.

Leer también:
Estos son los 5 jugadores que más aumentaron su valor de mercado tras el Mundial
El ecuatoriano Enner Valencia en la mira del Newell´s de Argentina
Entrenador del Aston Villa,Unai Emery, espera al Dibu Martínez en Inglaterra para hablar sobre las polémicas celebraciones del guardameta

En esta nota

Selección Colombia Selección Ecuador Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain