Aseguran que Dua Lipa está construyendo una mansión en Albania

La cantante Dua Lipa, nacida en Londres y de origen albanokosovar, ahora agregará una mansión en Sarande, Albania, a su cartera de bienes raíces

Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa el año pasado.

Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa el año pasado. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

La cantante Dua Lipa nunca ha negado su origen albanokosovar, incluso el año pasado recibió la ciudadanía albanesa de manos del presidente de ese país, Bajram Begaj.

Al parecer antes de obtener la ciudadanía, Dua Lipa no tenía fácil el entrar y salir del país, pues tenía que estar renovando su permiso de estancia.

Ahora, según el medio ‘Page Six’, la estrella pop está construyendo una mansión millonaria en Sarande, Albania. La publicación de este medio, decía: “La creadora de éxitos británico-albanesa Dua Lipa está construyendo una mansión multimillonaria en expansión en Sarande, Albania, donde su familia tiene raíces”.

Se presume que Dua Lipa, quien nació en Londres, Inglaterra, el 22 de agosto de 1995, usará esta propiedad para alejarse del ajetreo de las grandes ciudades y del espectáculo. También servirá para que ella y su familia se conecten con sus raíces.

Actualmente no se tienen muchos detalles sobre cómo es la mansión que se está construyendo, tampoco se sabe cuántos millones de dólares pagó la cantante por el lote o cuánto ha invertido en su construcción.

Lo que sí es seguro es que desde los espacios de la nueva propiedad se tendrá una impresionante vista del mar Jónico. Esto se sabe gracias a la ubicación en la que, según ‘Page Six’, estará la mansión.

Esta nueva mansión se unirá a la cartera de propiedades que la cantante de 27 años ha estado formando en los últimos años. A esta mansión de Albania la acompaña una mansión en Londres valorada en $8.1 millones de dólares.

También se dice que tiene una mansión en Los Ángeles, California, pero de esta propiedad no se tiene mucha información ni tampoco ha sido confirmado que sea de ella.

También te puede interesar:

Dua Lipa entre brillos y lentejuelas dejó al descubierto su retaguardia con un hilo dental blanco

Dua Lipa cree que a las mujeres se les ha impedido explorar su lado sexual: “Hemos sido oprimidas”

La foto de Dua Lipa junto a Mick Jagger que desata rumores de una posible colaboración

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain