Murió trabajador mayor golpeado afuera de negocio en Nueva York
Un portero de 61 años murió días después de caer lesionado al pelear con un hombre afuera de un bar en Chelsea (NYC) en la víspera de Navidad. La policía busca al atacante
Duane Patterson, un portero de 61 años, murió días después de resultar lesionado al pelear con un hombre afuera de un bar en Chelsea (NYC) en la víspera de Navidad.
Según la policía de Nueva York, Patterson y otro hombre tuvieron una pelea física afuera del negocio “Billymark’s West” en 9th Avenue cerca de la calle 29 alrededor de las 3 a.m. del 24 de diciembre.
El sospechoso supuestamente golpeó al trabajador en la cara, lo que provocó que cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza contra el pavimento, dijeron las autoridades. Patterson trasladado de urgencia al hospital con heridas potencialmente mortales y luego murió, dijo la policía ayer.
Patterson sufrió una lesión cerebral traumática y estuvo en coma. “Lamentablemente, los cuidados intensivos que recibió no fueron suficientes para revivir su mente. La familia necesita apoyo emocional y financiero durante este momento devastador”, escribió su hija Arianna Buchholz en una página de GoFundMe.
El sospechoso huyó de la escena después del ataque. La policía de Nueva York publicó una foto suya. Fue descrito como calvo, de entre 40 y 50 años de edad y corpulento, detalló Pix11.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Cerca de allí, en noviembre un triple tiroteo afuera de un salón de eventos dejó a un hombre muerto y dos transeúntes heridos. Semanas después los hermanos Lmani y Lashawn Delima fueron detenidos como sospechosos.
En un caso similar, en el verano David Cruz, portero de North Bellmore (Long Island, NY) con amplio historial criminal, fue acusado de dar una golpiza mortal a un hombre afuera un bar donde trabajaba como guardia de seguridad.