Rosalía, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Cazzu recibieron juntos el 2023 y los fanáticos piden una colaboración

La cantante Rosalía desde hace unas pocas semanas se encuentra en Japón acompañada de su novio, Rauw Alejandro y, es que sigue compartiendo más fotos de su recorrido

La cantante Rosalía compartió con varios colegas en Noche Vieja.

La cantante Rosalía compartió con varios colegas en Noche Vieja. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Rosalía desde hace algunos días le ha mostrado a sus seguidores que se encuentra tomándose unos días de descanso en Tokio, Japón, paseo que se ha dado el gusto de compartir acompañada de su novio, Rauw Alejandro. Por ello, el pasado lunes subió a su cuenta de la red social de la camarita parte del recibimiento del Año Nuevo.

Sin embargo, entre todas las postales que fueron publicadas hubo una bastante particular y, pese a no haber sido la primera hasta el momento terminó siendo una de las más comentadas. Resulta ser que Rosalía y Rauw Alejandro estuvieron en muy buena compañía, pues se trató de Christian Nodal y su novia, Cazzu.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que gran parte de los internautas vieron que tenían que expresar lo que sintieron al ver a varias figuras del mundo del entretenimiento juntos para recibir el año 2023.

Los usuarios de la red social de la camarita manifestaron varios deseos y, uno de ellos es poder ver a ‘La Rosalía’ interpretando un tema musical con Cazzu. Sin embargo, no sería lo único, pues también solicitaron que la novia de Rauw Alejandro realizara una colaboración con Nodal, aunque hasta la fecha ninguno ha mencionado algo al respecto.

“Nodal con la Motomami? Internacionales andamos”, “Cazzu con Rosalía porfa”, “Rosi con Cazzu”, “@cazzu @rosalia.vt una canción juntas”, “Me encanta verlos todos juntos”, “Nodal colabora con Rosalía”, “Aquí hay demasiado para analizar”, “Para cuándo una canción con @nodal?”, “Se vienen unas rancheras con Rosalía y Nodal”, “Nodal sal de ahí, esa no es tu familia”, “Qué haces con Christian Nodal en Japón?”, “Christian Nodal anda de Motopapi”, “Que random que Rosi y Nodal pasaron año nuevo juntos”, “Qué bonitos se ven Christian y y Cazzu”, “No hay nadie como la Rosi”, “Me encanta Nodal + MOTOMAMI”, “Nueva fantasía desbloqueada: “Hacer karaoke con La Rosalía”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Rosalía posa frente al espejo y presume sus atributos en microbikini tras su recorrido por Japón
· Rosalía posó muy sensual desde su cama para mostrarle a sus fanáticos su recorrido por Ámsterdam
· Rosalía muestra su tonificado abdomen con un brasier lleno de transparencias que deja poco a la imaginación

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain