¿Cuáles son los récords que podría perder Cristiano Ronaldo en Champions a manos de Messi?
Con Cristiano Ronaldo fuera de las competiciones europeas de clubes, a Messi se le presentan algunas oportunidades para superar al portugués en marcas que hasta ahora, domina en solitario
Cristiano Ronaldo dio cierre a su registro histórico en la UEFA Champions League al fichar por el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. El portugués ostenta una serie de récords que, salvo que su rival histórico Lionel Messi irrumpa, muy difícilmente alguien podrá alcanzarle. Eso sí, el noruego Erling Haaland tiene grandes posibilidades.
Pero por lo pronto, Lionel Messi se mantiene en la Champions con el PSG y es probable que el argentino supere o alcance al portugués en al menos 3 récords, los cuales veremos a continuación.
Mayor goleador histórico de la UEFA Champions League/Copa de Europa: Cristiano sale de Europa dejando una marca de 141 goles, una cifra acesible para Messi, que tiene 129. Con 35 años, a La Pulga tan solo le faltarían marcar 12 tantos. ¿Lo conseguirá?
Máximo goleador en una edición de la UEFA Champions League: La marca de dianas que posee Cristiano Ronaldo en una temporada de UCL podría resultar difícil de batir, puesto que quedó en 17 goles. En la actual campaña Messi ha anotado 4, pero no se puede perder de vista que llega con la inspiración de haber ganado la Copa del Mundo Qatar 2022.
Único jugador en marcar en 3 finales de Champions: Hasta el momento, El Bicho es el único jugador que ha conseguido este hito. En el 2015, Messi tuvo la oportunidad de tener esta marca, pero no consiguió anotar ante la Juventus.
Previamente, el argentino había hecho gol en las finales de 2009 y 2011. Ahora, con CR7 fuera de del terreno, tiene la oportunidad de alcarzarle y hasta de superarle.
Contenido relacionado
– Los récords que deja Cristiano Ronaldo en la Champions
– TAD ratifica la sanción a Robert Lewandowski y el polaco se pierde el juego contra el Atlético de Madrid
– Revelan que la Copa del Mundo que levantó Messi en la histórica foto de Instagram era de unos aficionados