Pasajera de United Airlines descubre que su equipaje fue enviado a un McDonald’s gracias a su AirTag

Una pasajera de United Airlines informó que su Apple AirTag mostró que su equipaje perdido fue entregado a un complejo de apartamentos y luego a un restaurante McDonald's después de su vuelo

Airtags Apple

El Apple AirTag. Crédito: Shutterstock

Una pasajera de United Airlines dijo que su Apple AirTag mostró que su maleta perdida fue entregada a un complejo de apartamentos y luego a un restaurante McDonald’s después de su vuelo.

Valerie Szybala tuiteó sobre su experiencia el pasado domingo y publicó en la red social el estado en el que encontró su maleta, luego de que la aerolínea le notificara que hubo un problema con su equipaje.

Después de aterrizar en Washington DC el 28 de diciembre, United notificó a Szybala a través de la aplicación que su equipaje se retrasó y que llegaría a la ciudad capital al día siguiente, según la pasajera le dijo a The Independent.

Szybala le dijo al medio que eligió que le enviaran su equipaje a su casa, pero que fue un “gran error”.

En un hilo de Twitter, Szybala dijo que su AirTag mostró que su equipaje estuvo dentro de un complejo residencial de apartamentos durante más de un día. Compartió fotos de lo que parecían ser bolsas de pasajeros de United afuera del complejo, cerca de la basura.

“De hecho, fui a investigar esa noche para ver si esto era realmente, como pensé que era, un edificio de apartamentos residenciales. Y lo era”, dijo Szybala a The Independent.

Cuando Szybala se comunicó con el equipo de servicio al cliente de United, un representante le dijo que se “calmara” y que la maleta estaba segura en el servicio de entrega, según capturas de pantalla de la conversación, que Szybala también tuiteó.

Tres días después de que el equipaje de Szybala terminara en el complejo de apartamentos, su maleta fue trasladado a un McDonald’s en Rhode Island Avenue en DC, según una foto de Twitter del domingo de su ubicación de AirTag. 

Minutos después, Szybala tuiteó que su equipaje había salido de McDonald’s y regresado al complejo de apartamentos.

Szybala compartió el lunes una foto en Twitter de la ubicación de AirTag de su equipaje en un complejo comercial de la ciudad, pero después de un par de horas el equipaje regresó al complejo de apartamentos.

Ella regresó al complejo de apartamentos para rastrear su equipaje. Luego recibió lo que describió en un tuit como un mensaje de texto “incompleto” de un conductor de reparto de United.

El conductor dijo que planeaba entregar su equipaje pero que había llevado su maleta a otra dirección porque estaba a nombre de otro pasajero, según una captura de pantalla que ella tuiteó.

Szybala dijo que llamó al número y el conductor le dijo que estaba estacionado a la vuelta de la esquina. Condujo hasta el complejo de apartamentos y Szybala se reunió finalmente con su maleta.

Szybala le dijo a Insider que su maleta no estaba dañada y que todas sus pertenencias estaban adentro, y agregó: “Tenía un candado y fui lo suficientemente proactiva como para recuperarla antes de que la manipularan”.


También lee:
· Trabajador muere al ser ‘ingerido por el motor de un avión’ en un aeropuerto de Alabama
· Dos mujeres demandan a Apple porque sus exnovios usaron AirTags para acosarlas
· Novia celosa de Indiana rastreó a su novio usando un Apple AirTag y lo mató al verlo con otra mujer

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain