Loading...

Apple cobrará $20 dólares más por reemplazar las baterías del iPhone

Los dueños de un iPhone 13, 12, 11 o X deberán pagar $89 dólares por una nueva batería, mientras que los reemplazos para dispositivos iPhone 8, 7, 6, 5 y SE costarán $69 dólares

La batería del iPhone 16 sería mejor que los modelos anteriores.

La batería del iPhone 16 sería mejor que los modelos anteriores. Crédito: Wirestock Creators | Shutterstock

A partir de marzo, Apple cobrará un cargo adicional de $20 dólares a los clientes que necesiten reemplazar la batería de sus iPhone si el dispositivo es anterior al iPhone 14.

Esto significa que los dueños de un iPhone 13, 12, 11 o X deberán pagar $89 dólares por una nueva batería, mientras que los reemplazos para dispositivos iPhone 8, 7, 6, 5 y SE costarán $69 dólares.

Apple también está aumentando el precio de reemplazo de la batería para el iPad en $20 dólares, el de MacBook Air en $30 y el de MacBook Pro en $50 dólares.

Estos precios son para clientes que no tienen AppleCare+, el programa de seguro que ofrece Apple. El precio de dicho programa depende del dispositivo y el año del modelo.

Las baterías de los modelos del iPhone 14, que se lanzaron en 2022, todavía están bajo la garantía predeterminada de un año de Apple, pero la compañía ya dijo que cobrará $99 dólares por reemplazar la batería de esos dispositivos después de que expire la garantía.

A continuación, te compartimos los precios que tendrán que pagar los clientes por el reemplazo de las baterías en sus dispositivos Apple:

iPad Air, Mini y Pro ($119 dólares)
–MacBook Air ($159 dólares)
–MacBook Pro ($249 dólares)

Los precios mencionados incluyen el costo de reemplazar la batería en una tienda de Apple o a través del servicio de correo de Apple. Los clientes también tienen la opción de comprar y reemplazar la batería ellos mismos utilizando el programa de reparación de autoservicio de Apple, según informó CBS.

Hace cinco años, Apple fue criticada por admitir que había disminuido la velocidad de los modelos de iPhone más antiguos de forma intencional a través de una actualización de software para solucionar problemas relacionados con la batería de iones de litio más antigua.

También te puede interesar:
Pasajera de United Airlines descubre que su equipaje fue enviado a un McDonald’s gracias a su AirTag
Neoyorquinos ahora tendrán derecho a reparar sus propios aparatos electrónicos
iPhone 14 salvó la vida de una pareja que cayó a barranco tras sufrir accidente en autopista de California

En esta nota

Apple iPhone

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version