Olivia Benson, la gatita de Taylor Swift, tiene una fortuna calculada en 97 millones de dólares

La gatita de Taylor Swift ha protagonizado junto a la cantante comerciales de gran presupuesto para DirectTV, Diet Coke y AT&T, y ha aparecido en los videos musicales de ‘Me!’ y ‘Blank Space’

olivia-benson-mascota

La gatita de Taylos Swift se llama Olivia Benson en honor a un personaje de la serie de televisión Law & Order. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: BigNazik | Shutterstock

Aunque no lo creas, hay animalitos que tienen mejores finanzas que muchos de nosotros. Este es el caso de la mascota de la cantante Taylor Swift, una gatita de nombre Olivia Benson que ahora es considerada como la tercera mascota más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado de $97 millones de dólares.

La gatita quedó en el tercer puesto en un listado que hace el portal All About Cats, que hace un seguimiento de las mascotas ?de todo tipo? que tienen mayor influencia en Instagram.

Un pastor alemán llamado Gunther VI ocupó el primer lugar en el ranking, con una fortuna estimada de $500 millones. Nala, una gata, quedó en segundo lugar con un valor estimado de $100 millones.

La clasificación se basó en el análisis de Instagram de las mascotas, incluyendo el número de seguidores que tienen, los anuncios patrocinados en sus redes sociales, la venta de su propia mercancía y sus apariciones en eventos en vivo.

Las ganancias de Instagram por publicación y el promedio de ‘Me gusta’ por publicación se calcularon utilizando la herramienta en línea en influencermarketinghub.com, donde se dan a conocer las ganancias estimadas por publicación de todo tipo de influencers.

“Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de Instagram. El redil escocés ganó su fortuna protagonizando junto a su dueño varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto”, dijeron los creadores de la lista.

De hecho, la gatita Olivia, ha protagonizado junto a Taylor Swift comerciales de gran presupuesto para DirectTV, Diet Coke y AT&T, y ha aparecido en los videos musicales de ‘Me!’ y ‘Blank Space’.

Asimismo, en la gira mundial de Swift en 2015 la gatita apareció junto a su hermana mayor, otra gatita llamada Meredith que fue la primera gata de Swift, en un video intermedio que se reprodujo durante el concierto.

También te puede interesar:
Taylor Swift está entre los 500 líderes del mundo audiovisual
‘Midnights’ de Taylor Swift se convierte en el álbum de vinilo más vendido del siglo
Taylor Swift bate récord de ventas con su álbum ‘Midnights’

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain