En enero, Real Madrid y FC Barcelona se podrían enfrentar dos veces en menos de cinco días
Si blancos y blaugranas cumplen deberes y la suerte está del lado de los aficionados, el 15 y 18 de enero Madrid y Barcelona podrían medirse en dos competiciones distintas
Contundencia y suerte son las dos palabras que se deben juntar para que el Real Madrid y el FC Barcelona se midan entre sí en la fase de KO de dos competiciones en enero de 2023.
La Supercopa de España sería el primer torneo que podría unir los caminos de los dos equipos más grandes de España. Y es que el miércoles 11 inicia la semifinal con el choque entre Real Madrid vs Valencia, donde los comandados por Carlo Ancelotti deben cumplir deberes para clasificarse a la final.
El otro cupo para el partido definitorio será disputado por el FC Barcelona y el Real Betis Balimpié. Si los de Xavi ganan, estará asegurado “El Clásico” para el domingo 15.
Por otro lado, la suerte es el factor que debe influir para que merengues y culés se crucen en octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se llevará a cabo el 8 de enero de 2022.
El 18 de enero corresponde a ambos equipos disputar su respectivo partido y, en caso de que el sorteo lo defina, se estarán midiendo a partido único en el terreno del club que aparezca en el primer bombo.
Ahora, solo falta que la contundencia y la suerte se unan.
Contenido relacionado
– La historia del aficionado que nació en Argentina, creció en Venezuela, vive en Minnesota y aprendió catalán por el FC Barcelona
– Arrestan a futbolista profesional con 100 kilos de cocaína en el aeropuerto París-Charles de Gaulle
– Revelan que la Copa del Mundo que levantó Messi en la histórica foto de Instagram era de unos aficionados