Hombre disparado fatalmente en un apartamento de Brooklyn estuvo muerto por varias horas antes de que fuera descubierto

Jermaine Desaussure quien recibió cinco disparos en el pecho, fue hallado por su compañero de cuarto Charles Sedita tras varias horas de ser asesinado en un edificio de Brooklyn

Brooklyn

Las autoridades no tienen un motivo para el homicidio y hasta el momento no se han realizado detenciones.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Un sujeto de Brooklyn fue asesinado con una pistola en una redada violenta en el apartamento donde vivía, declaró la policía y el compañero de cuarto de la víctima.

Identificado como Jermaine Desaussure, apodado por sus amigos como “Light”, estuvo muerto por varias horas cuando fue hallado acurrucado en el piso del apartamento de Park Manor ubicado en Rockaway Parkaway cerca Rutland Road en East Flatbush el viernes.

“Ni siquiera sabía que el hombre se había ido, pensé que se había desmayado”, expresó el compañero de cuarto de Desaussure, Charles Sedita, a Daily News.

Sedita se encontraba en el apartamento de un amigo en otro piso cuando se llevó a cabo el tiroteo, manifestó. Llegó temprano en la mañana a su casa, vio a Desaussure, de 41 años, en el piso y se fue a dormir.

“Estaba boca abajo. Tenía la boca cerrada, la mano apoyada contra el mueble”, dijo Sedita. “Estuve mirándolo muerto durante horas. Es aterrador hombre”.

Tras el pasar de las horas, Sedita, de 54 años, se percató que su amigo no iba a volver a levantarse.

“Intenté moverlo, intenté sacudirlo (gritando) ‘¡Light! ¡Light! ¡Light, despierta!'”, dijo Sedita. “Nada. Ninguna respuesta. Estaba completamente muerto”.

Desaussure había sido impacto en cinco ocasiones en el pecho, revelaron los detectives a Sedita.

Sedita, dijo que quien le haya disparado a su amigo, padre de dos niños, entró por la fuerza y saqueó el apartamento.

“Rompieron mis ventanas, rompieron un montón de cosas, me robaron la ropa, mis zapatillas, mi ropa interior, mis calcetines, me robaron la cabeza”, expresó.

Sedita dijo que ha vivido en el apartamento por dos años. Invitó a su amigo a mudarse con él aproximadamente hace un mes.

“Le gustaba bromear. No era un mal tipo”, explicó. “Le permití quedarse porque hago eso por la gente. Tengo un corazón.”

Las autoridades no tienen un motivo para el homicidio y hasta el momento no se han realizado detenciones.

Sedita supone que el crimen pudo deberse a alguna conexión con las drogas en la muerte de Desaussure, argumentando que su compañero de cuarto “estaba incursionando en las drogas y el dinero de la gente” antes de que lo mataran.

“Entraron a mi departamento, mi puerta estaba cerrada con llave pero la forzaron. Lo golpearon”, declaró el compañero de cuarto, llorando. “Perdió la vida por nada”.

“Este vecindario es horrible”, dijo Sedita. “Nunca quise estar aquí”.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain