Kylian Mbappé sale en defensa de Zinedine Zidane por polémicas declaraciones del presidente de la Federación Francesa

La defensa de Mbappé para Zidane generó más de 500,000 interacciones en Twitter

Kylian Mbappé durante un calentamiento antes de un partido con el PSG.

Kylian Mbappé durante un calentamiento antes de un partido con el PSG. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé ha tomado las redes sociales para defender a su ídolo, la leyenda de los Galos Zinedine Zidane, luego que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graet restara importancia a los rumores que vinculaban al técnico con Francia.

Le Graet fue tendencia luego que en unas declaraciones para RMC Sport negaba haber tenido algún contacto o encuentro con Zidane, antes que se conociera la renovación de Didier Deschamps como técnico de la Selección de Francia.

“Siempre estuvo por debajo del radar (Zidane), no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks”, dijo sobre la elección al banquillo.

Posteriormente mencionó que ni siquiera hubiese atendido el teléfono ante una llamada de Zidane para alcanzar un acuerdo y cerró diciéndole al medio que hiciera “un programa especial para que (Zidane) encuentre un club o una selección”.

Por esta razón Mbappé apareció para exigir respeto en nombre de Zidane, asegurando que Zidane el legado de Zidane en los Gallos es de leyenda.

Zidane es Francia, no se le puede faltar al respeto a la leyenda“, escribió Kylian Mbappé.

Dicho mensaje acumuló casi 500,000 likes en Twitter y generó más de 150,000 interacciones, entre republicaciones y respuestas.

Mbappé es conocido, además de su nivel en el terreno de juego, por no esconder su pensar, lo que lo ha llevado a mantener disputas con su propia Federación por los derechos de imagen que finalmente terminó ganando, al renegociar su acuerdo decidir no prestarse para aparecer en campañas publicitarias que no promuevan los valores y enseñanzas que el atacante quiera dejar a sus fanáticos.

También te podría interesar:

En esta nota

Kylian Mbappé Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain