Gato vomita al conocer a la bebé recién nacida de sus dueños
La reacción del minino se ha vuelto viral, ya que sus celos le hicieron reaccionar de esta manera en su primer encuentro con la hija de sus amos
Para nadie es un secreto que los animales también son capaces de comprender y expresar emociones, a pesar de que se dice no pueden llegar a razonar como los seres humanos determinadas situaciones, sorprendiéndonos en más de una ocasión la forma en cómo pueden llegar a ser empáticos con sus dueños… y en este caso, todo lo contrario.
Con pocos días en TikTok, un video ha causado gran sensación y suma ya más de 25 millones de vistas, pues muestra la reacción que tuvo un gato al conocer al nuevo miembro de su familia.
En el clip se puede ver a un enorme gato llamado Fefe, quien se acerca a un portabebés en donde se encuentra Maeve, la hija que recientemente han tenido sus amos.
Al principio, todo pareciera que las cosas transcurren con normalidad, ya que la bebé se encuentra profundamente dormida mientras el gato la observa con cautela y se acerca a ella para olfatearla. Hecha la labor, el animal comienza a retroceder y deja la sala para caminar hacia la recámara en donde duerme.
El dueño de Fefe, Cayden Cazier, sigue al gato y nota que a este le está pasando algo sumamente extraño.
“¿Estás bromeando? Está a punto de vomitar”, dice Cayden detrás de la cámara.
“¿Me estás tomando el pelo?” dice Cayden, mientras Fefe vomita en el suelo. “¿Hablas en serio?”
El video de esta pareja que radica en Utah, le dieron la bienvenida a su hija Maeve el pasado 7 de noviembre. Nunca se imaginaron que el recibimiento a su bebé dado por su mascota sería de completo rechazo.
“En los meses previos al nacimiento, Fefe estaba obsesionado con todas las cosas del bebé que traíamos a la casa. La encontrábamos saltando en el moisés y la cuna. Y es un gato muy dulce y de buen carácter, así que estábamos muy entusiasmados con la presentación”, comentó Cayden, la madre, para USAToday.com.
Al ver que su gato vomitó tras conocer a su hija, sus dueños se preocuparon, ya que temían de que el animal pudiera agredirla y también por la propia salud del felino.
Por fortuna, tras 2 meses de convivencia, la gata se ha adaptado ya al 100% con su “hermanita” humana.
“Creemos que estaba celosa y tuvo una respuesta de estrés. Le tomó un tiempo recuperarse, pero ahora, si estamos sosteniendo a Maeve en el sofá, Fefe vendrá y se sentará con nosotros ahora. Definitivamente ha hecho algunos progresos”, agregó Cayden.
Te puede interesar:
* Estudio comprueba que una persona puede llegar a querer más a su mascota que a su pareja
* El loro que no podía volar por su sobrepeso causado a su adicción a las papas fritas
* ¿Gato o perro?: qué mascota te hace gastar más dinero