Ex boxeadora amateur que apilaba estantes en una tienda de New York se defiende de su agresora con 15 golpes en 5 segundos

Las boxeadoras profesionales Amanda Serrano y Claressa Shields comentaron el video del altercado apoyando a la empleada que sería agredida y que terminó por dejar atónita a su agresora. "Dejen de meterse con la gente", dijo la estadounidense

Imagen referencial de  Claressa Shields, quien defendió a la trabajadora del local de New York.

Imagen referencial de Claressa Shields, quien defendió a la trabajadora del local de New York.  Crédito: James Chance | Getty Images

Una ex boxeadora amateur que se encontraba apilando estantes en una tienda de New York propinó una ráfaga de 15 golpes en 5 segundos a otra mujer que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y se disponía a agredirla.

En el video compartido por el reportero llamado en Twitter como Fight Haven (@FightHaven) se aprecia cómo la boxeadora (así la definió el tuitero) se encuentra agachada haciendo su trabajo, cuando de un momento a otro, la usuaria se acerca a golpearla.

Pero la respuesta de la boxeadora dejó atónita a la agresora quien no tuvo capacidad de reacción y terminó quedando como una pera de boxeo.

Ya cuando parecía que todo había acabado, la empleada soltó un par de golpes más antes de que la responsable inicial de la pelea mostrara su impresión al cajero, quien fue un espectador del altercado.

“La ex leyenda del boxeo Golden Gloves entrega 12 piezas con puré de papas, papas fritas y una galleta a una mujer que la atacó mientras apilaba estantes en New York”, dice el texto del tuit.

Amanda Serrano y Claressa Shields defienden a la boxeadora

Reaccionando al video publicado por @FightHaven, la boxeadora profesional de origen puertorriqueño Amanda Serrano, intervino para acotar que la empleada no era una ex leyenda del Golden Gloves Boxing, como lo había sugerido el tuitero.

“Ella podría haber peleado en el GG, sin embargo, representó”, concluyó Serrano.

Asimismo, la púgil estadounidense Claressa Shields comentó el video publicado desde otra cuenta, acotando: “¡Dejen de meterse con la gente!”.

Por el momento se desconoce la ubicación exacta del local donde ocurrieron los hechos, así como el nombre de la trabajadora.

Contenido relacionado

David Benavidez arremete contra Canelo Álvarez y el CMB: “Ya nadie respeta los rangos del boxeo
Dmitry Bivol se replantea: “Podría estar listo para Canelo en las 168 libras”
Revelan el nombre del próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez

En esta nota

amanda-serrano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain