La próxima edición del Miss Universo se realizará en El Salvador
Durante la edición número 71 del Miss Universo se transmitió un mensaje de Nayib Bukele, actual presidente de El Salvador, donde anunciaba que el país centroamericano será el próximo anfitrión del certamen
Las próxima edición del Miss Universo se realizará en El Salvador. Esta información fue confirmada por Nayib Bukele, actual presidente del país centroamericano, durante la edición número 71 del certamen.
Minutos antes de que se diera el resultado final del concurso, se transmitió un mensaje de Bukele en el que daba la noticia e invitaba a todos a El Salvador.
“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrar a finales de este año”, dijo Bukele.
Continuó diciendo: “El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponente volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”.
Bukele también agradeció a la organización del Miss Universo por acompañarlo a él y al país en un proceso histórico. “El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, finalizó el mandatario.
El video compartido por Bukele en su cuenta de Twitter generó buenos comentarios y agradecimientos por parte de los habitantes del país, quienes también agradecen el cambio hacia donde va destinado.
La organización Miss Universo también está encaminada a un cambio, pues se debe recordar que en octubre de 2022 la empresaria transgénero Anne Jakkaphong Jakrajutatip pagó $20 millones de dólares por la organización.
Durante la edición 71 del concurso también dio un discurso en que hacia referencia a mujeres completas y capaces de cambiar el mundo.
En una rueda de prensa que la empresaria dio el año pasado, dijo que se buscaba una organización “internacional e inclusiva que celebre a las mujeres de todo perfil, cultura y tradición”.
También te pude intersar:
– ¿Quién es R’Bonney Gabriel? La nueva Miss Universo 2022
– Arcángel asegura que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, debía ganar el Miss Universo