El venezolano Darwin Machís cerca de abandonar el FC Juárez por ir al Valladolid de España

El venezolano volverá al fútbol español tan solo seis meses después de su salida de Granada a Juárez, está vez vestirá la camiseta del Valladolid, su sexto equipo en España

Darwin Machís volverá a la liga española

Darwin Machís volverá a la liga española Crédito: AFP / Getty Images

El venezolano Darwin Machís llegó a la Liga MX en julio de 2022 para vestir la camiseta de FC Juárez proveniente del Granada de España a cambio de $3.5 millones de dólares, pero poco más de seis meses después parece que su estadía en México terminó y volvería a Europa, nuevamente a LaLiga.

Varias fuentes informan que el atacante de 29 años está muy cerca de firmar con el Real Valladolid de la primera división del fútbol español; incluso el venezolano no se presentó al último entrenamiento con Juárez, lo que podría confirmar que el acuerdo está muy cerca de ser oficial.

Machís tiene amplia experiencia en España, ya jugó en Leganés y Granada de la Primera División y en Cádiz y Huesca de la Segunda División. Su última temporada con Granada anotó 4 goles en 16 partidos como titular.

El Vinotinto llega de la mano de Fran Sánchez, quien es el actual Director Deportivo del Valladolid y tuvo el mismo cargo en el Granada entre 2017 a 2023, mismo periodo en el cual Machís vistió la camiseta del cuadro Nazarí.

Por ahora solo queda esperar el anuncio oficial del equipo Pucela, que necesitan una respuesta pronto en el ataque pues son el tercer equipo menos goleador de LaLiga con solo 13 tantos en 17 partidos y necesitan escalar en la tabla, en la cual marchan en la casilla 17 a solo un punto de la zona de descenso.

Leer también:
De Atlanta a Florida: El venezolano Josef Martínez muda sus goles al Inter Miami
Arepas gratis: La ingeniosa campaña del Inter Miami para presentar a Josef Martínez [Video]
Memphis Depay llegó valorado en $48,5 millones de dólares al Barcelona en 2021 y se iría al Atlético de Madrid por menos de $3 millones

En esta nota

FC Juárez Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain