Oficialmente jugador del Valladolid: El venezolano Darwin Machís ya viste los colores de su nuevo equipo

El atacante venezolano llega tras una necesidad del Valladolid de sumar ataque, pues es el tercer equipo que menos marca gol en LaLiga. Machís vestirá su sexta camiseta en España

La última experiencia de Machís en España fue con el Granada

La última experiencia de Machís en España fue con el Granada Crédito: AFP / Getty Images

El Real Valladolid hizo oficial la incorporación del delantero venezolano Darwin Machís a través de sus redes sociales, el Vinotinto viene de jugar lo últimos seis meses en Juárez FC de la Liga MX, donde a pesar de jugar muy poco, su pasado en España le valió para que lo tomara en cuenta el equipo de Pucela.

La última experiencia de Machís en España fue con el Granada desde la temporada 2019/2020, donde marcó 16 goles en 57 partidos como titular.

Machís ya viste los colores de Valladolid e incluso visitó el predio del equipo para saludar a sus compañeros, entre ellos tendrá al ecuatoriano Gonzalo Plata.

El Vinotinto llega para sumar peso en el ataque, pues el Valladolid que está a solo un punto de la zona del descenso, es el tercer equipo menos goleador de LaLiga de España.

“Afición, ya estoy aquí y con toda la ilusión de darlo todo”, fueron las palabras del venezolano desde el estadio José Zorrillas.

Leer también:
Memphis ya se entrenó con el Atlético de Madrid a pesar de que aún no se oficializa su fichaje
Tigres de la UANL se refuerza con Nicolás Ibáñez para el Clausura 2023; aspiran ganar la Liga MX
Lionel Messi amplía su ventaja ante Cristriano Ronaldo en hitorial de enfrentamientos entre ambos

En esta nota

Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain