Detienen a Dani Alves en Barcelona por denuncia de agresión sexual
Actualmente, el brasileño y jugador de Pumas UNAM está en custodia de Los Mossos d'Esquadra a la espeta del dictamen del juez. Por no presentar antecedentes, es probable que quede en libertad pero con cargos, indican medios españoles
El futbolista brasileño de Pumas UNAM de la Liga BBVA MX, Dani Alves, ha sido detenido en una comisaría de Barcelona, España, por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.
Alves ha quedado en custodia de Los Mossos d’Esquadra sobre las 10:00 am hora local de España luego de presentarse de manera voluntaria con el fin de defenderse de las acusasiones. Porteriormente fue trasladado en una patrulla hacia los juzgados en donde tendrá que declarar.
La mujer presentó formalmente la denuncia el 2 de enero de 2022 y acusa al brasileño de “hacer tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona”.
EFE reportó que en el supuesto momento del acto, la chica hizo el reporte al personal de seguridad del local nocturno, que dio aviso a la policía catalana.
Un periodista del medio Antena 3, apunto: “Este viernes será fichado por la Policía. Será fotografiado y se usará su huella. A partir de ahí, Dani Alves tendrá antecedentes policiales en nuestro país”.
Alves, entró como suplente en el partido de Pumas llevado a cabo el 8 de enero, pero no formó parte de la convocatoria del equipo en la derrota por goleada ante el Santos el 15 de ese mes.
Contenido relacionado
– Sorteo de cuartos de Copa del Rey destaca con el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu
– El Real Madrid devela las imágenes del mirador °360 que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu [Video]
– Francés podría enfrentar 7 años de prisión por estampar el nombre de un terrorista en su camiseta del Toulose FC