Mujer comparte en TikTok cómo es que se casó con su primo sin saberlo

Una usuaria de TikTok contó cómo ella y su esposo se enteraron de su lazo familiar cuando buscaban nombre para su bebé

Pareja

El matrimonio supo esta verdad revisando su árbol genealógico familiar. Crédito: Jasmine Carter | Pexels

Marcella Hill es una usuaria de TikTok la cual ha ido adquiriendo mucha popularidad tras compartir tips de salud; sin embargo, hace unos días se salió de su línea y decidió contarles algo muy personal a sus casi 300,000 seguidores respecto a su matrimonio.

Resulta ser que Marcella confesó en un clip que ella y su esposo comparten lazos de sangre, ya que descubrieron que eran primos justo cuando se enteraron que se convertirían en padres.

La mujer narró que cuando estaba embarazada, ella y su esposo se pusieron a revisar, cada uno, su respectivo árbol genealógico para ver si podían elegir un nombre de alguno de sus antepasados para su bebé.

Al checar la información, descubrieron algo curioso: los nombres de sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos eran los mismos. Luego, la pareja comparó sus respectivos árboles genealógicos descubriendo que el abuelo de Hill y la abuela de su marido eran primos hermanos.

Entonces, ambos llamaron a sus respectivos familiares y en efecto, confirmaron la noticia, indicando que en su juventud fueron cercanos. Con esta respuesta, Marcella y su esposo confirmaron que ellos eran primos terceros.

@beingmarcellahill

Funny story… I accidentally married my cousin. We had no idea our Grandma and Grandpa were 1st cousins. Oops. #funnystory #marcellahill #wakeherup #marriage #marriedlife #awakening #momsoftiktok #grandmasoftiktok

♬ original sound – Marcella Hill

Pese a la situación, la pareja continúa casada y la historia ha generado tal sensación que algunos cuestionaron a la mujer si en el juzgado no revisaron algunos papeles en los que pudieran descubrir el lazo familiar que existía entre ellos.

Marcella indicó que eso no ocurrió porque contrajeron nupcias en un pequeño juzgado de su localidad, por lo que en ningún momento hubo oportunidad de corroborar su historia familiar.

Te puede interesar:

* Padre e hija se convirtieron en padres de 2 hijos tras relación incestuosa en Australia
* Se reencontró con su madre biológica 35 años después de haberlo dado en adopción; se enamoró de ella y ahora son una feliz pareja
* Un hombre ha tenido cuatro hijos con su hermana y busca legalizar el incesto en Alemania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain