Hombre se muda a Carolina del Norte para cuidar a su padre enfermo y gana $1 millón en la lotería

Stacy Hege tuvo que mudarse de ciudad para cuidar a su padre enfermo. Ahora que ganó $1 millón de dólares, dice que comprará una casa y llevará a su padre a un viaje de pesca para que se sienta mejor

loteria-ganador-padre-hijo

El ganador se llevó $426,060 dólares después de impuestos. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: Monkey Business Images | Shutterstock

Stacy Hege no lo creía cuando recibió una llamada de funcionarios de la lotería para informarle que había ganado un premio de la lotería del estado de Carolina del Norte que consistía en nada menos que $1 millón de dólares.

El gran premio no podía haber llegado en mejor momento, pues Hege se había mudado recientemente a la ciudad de Clemmons para cuidar a su padre enfermo, según se reportó en The News & Observer.

Después de entender de que todo lo que le estaban diciendo del premio era real, el hombre no cabía de alegría.

El jugador había ganado el primer premio en el sorteo de segunda oportunidad del juego Colossal Cash el 7 de diciembre.

“Me vas a dar un ataque al corazón, amigo”, dijo Hege en la llamada al funcionario que le llamó. Después de la llamada telefónica, lo primero que hizo Hege fue decirle a su padre, según un comunicado de prensa de la lotería. “Cuando se lo dije, se le llenaron los ojos de lágrimas”, dijo Hege a los funcionarios de la lotería.

Hege contó que se había mudado recientemente para poder ayudar a cuidar a su padre y que el premio les cambiaría la vida y les ayudaría mucho. “Esto llega en el momento perfecto”, dijo.

Hege recogió su premio el viernes 9 de diciembre y se llevó a casa $426,060 dólares después de impuestos. El suertudo ganador dijo que planea usar el dinero para comprar una casa. También quiere llevar a su papá a un viaje de pesca.

“Creo que le hará bien”, dijo.

También te puede interesar:
– Hombre de Carolina del Sur gana solo $15 dólares en la lotería, compra un boleto más, y se lleva casi $400 mil – Ganan más de $1 millón en la lotería a una semana de su boda
– Mujer de Michigan jugó a la lotería del estado desde que comenzó en 1972 y por fin ganó $1 millón de dólares
Mujer de Maryland gana $50 mil en la lotería, pero olvida dónde escondió el boleto
– Hombre de Virginia se entera de que ganó $1 millón en Mega Millions mientras estaba de vacaciones en el extranjero
– Mujer de Massachusetts gana premio de lotería y le darán $25 mil dólares al año de por vida
Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain