Antoine Griezmann muestra su mejor versión para lavar la cara al Atlético de Madrid

El francés está en en top 10 de goleadores de La Liga, siendo un Griezmann completamente opuesto al que estuvo durante dos temporadas y media en el FC Barcelona

El Principito anotó en la victoria del Atlético ante el Valladolid.

El Principito anotó en la victoria del Atlético ante el Valladolid. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Lejos de la versión mostrada durante su paso por el FC Barcelona, el francés Antoine Griezmann ha trabajado para dejar ver su mejor forma en el Atlético de Madrid, algo que está consiguiendo con números.

Tras la goleada 3-0 del conjunto colchonero contra el Valladolid el 21 de enero, han sido muchas las estadísticas positivas que confirman el buen momento del Principito en el equipo español.

Y es que, en al menos 12 de los partidos en que ha participado en lo que va de temporada, Griezmann ha marcado o asistido en cada uno de ellos.

Y hablando de asistencias, el atacante es el segundo mejor en esta estadística con seis, tan solo una menos que el líder, Mikel Merino de la Real Sociedad.

Con 31 años, Griezmann se ha vuelto a ganar la confianza del Cholo Simeone quien le ha alineado en los 18 partidos de La Liga Santander, saliendo como titular en 11. Además, en Champions también fue una constante con 6 partidos jugados de 6.

Contenido relacionado

Una vez más Dibu Martínez salva al Aston Villa: hizo paradón al 90+1′ para mantener la victoria
La Novia del Mundial Qatar 2022 sigue dando de qué hablar en redes sociales con fotos cada vez más atrevidas
Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas en las 5 grandes ligas europeas durante la 2022/23

En esta nota

Antoine Griezmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain