Loading...

VIDEOS: Caos en aeropuerto de Atlanta por pasajera de Delta Air Lines que roció con extinguidor de incendios a todos a su paso

La trifulca habría iniciado por una orden de alitas de pollo en el restaurante Buffalo Wild Wings en el interior del Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport

Aeropuerto de Atlanta

El Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Una mujer de Ohio enfrenta cargos criminales por rociar con un extinguidor de incendios en el aeropuerto de Atlanta, en Georgia, a personal del lugar, a otros pasajeros y hasta a agentes de la policía.

Jennifer Kaye Holder, de 27 años, fue acusada de obstruir el trabajo de agentes y agresión simple, entre otros cargos.

El incidente, que fue captado en video, se reportó la noche del martes cuando la pasajera de Delta Air Lines la emprendió contra los presentes por los pasillos del aeropuerto y zona de embarque.

El caos inició luego de que personal de aeropuerto le cuestionó a la mujer por supuestamente no pagar por unas alitas de pollo en el restaurante Buffalo Wild Wings en el interior de Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport.

En las imágenes del ataque, se ve a Holder argumentar con empleados del aeropuerto y, aparentemente, alegar que otra persona había pagado por la comida. Posteriormente, la rabiosa agarra el extinguidor y empieza a rociar todo a su paso. La grabación muestra a viajeros intentando evadir la embestida de la mujer.

Un reporte del Departamento de Policía de Atlanta añade que la sospechosa intentó abrir las puertas de seguridad en el interior del vestíbulo.

Holder, alegadamente, caminó entre las puertas D9 y D7 esparciendo el líquido con químicos a personal de seguridad del aeródromo antes de intentar abrir las puertas. 

“Oficiales intentaron establecer contacto con la fémina, pero esta no cedió y roció a los oficiales con el extinguidor de incendios“, lee el informe del departamento que citan medios locales y nacionales.  “A pesar de haber sido atacados, los agentes pudieron detener a la combativa mujer”, añadió la entidad.

La acusada alegadamente continuó con su actitud aguerrida luego de ser trasladada a la comisaría donde pateó y escupió a policías.

Holder así como tres oficiales de vuelo fueron atendidos por personal de emergencia por molestias respiratorias y heridas menores.

Te puede interesar:

VIDEO: Pasajera de Delta monta berrinche y lanza botella a otro viajero en avión porque no la dejaron ubicar a su perro en su regazo

En esta nota

Atlanta Delta Airlines Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version