FC Barcelona consigue victoria ajustada ante el Getafe y se pone a 6 puntos del Madrid, que tiene un partido menos

Con esta victoria, los culés se ponen 6 puntos por arriba del Real Madrid que tendrá una difícil tarea en San Mamés ante el Athletic de Bilbao

Pedri durante la acción del primer gol de los azulgranas.

Pedri durante la acción del primer gol de los azulgranas. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El FC Barcelona consiguió una sufrida victoria en el Spotify Camp Nou ante un Getafe que sacó lo mejor de sí en los últimos 20 minutos del partido, pero al que la contundencia no le jugó a favor para marcar la igualdad.

El conjunto azulgrana saltó al césped con previo pasillo ofrecido por el Getafe por haber sido campeón de la Supercopa de España el pasado domingo 15 de enero.

Una vez iniciadas las acciones, pese a a que los primeros 15 minutos fueron para los azulones en el ámbito ofensivo, fue el FC Barcelona de la mano de Pedri quien se adelantó en el marcador.

Fue en el 35′ cuando número 8 de los azulgranas recibió un balón de Raphinha, que había aprovechado una mala salida del Getafe. 1-0.

El barsa culminó la primera parte por la mínima. Reanudo el encuentro, trató de ampliar la diferencia aunque sin éxito.

Luego fue el turno de atacar del Getafe. Borja Mayoral tuvo un balón que llegó de un centro pero no consiguió hacer la definición.

Así pues, el Real Madrid jugará en San Mamés con prácticamente la obligación de ganar, pues antes del inicio del partido se ubica a seis puntos de la cima, liderada por el equipo de Xavi Hernández.

El Barcelona volverá al ruedo el miércoles 25 de enero como local ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey 2023.

Contenido relacionado


Erling Haaland hace hat-trick y envía al Wolverhampton de Raúl Jiménez a la zona de descenso de la Premier League [Goles]
– La Novia del Mundial Qatar 2022 sigue dando de qué hablar en redes sociales con fotos cada vez más atrevidas

En esta nota

FC Barcelona Getafe La Liga Santander Pedri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain