Karim Benzema igualó a Raúl González como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid en La Liga

Benzema alcanzó los 228 goles de Raúl González y ahora solo tendrá en frente la meta de los 312 tantos que marcó Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Karim Benzema luego de anotar su gol ante Athletic Bilbao.

Karim Benzema luego de anotar su gol ante Athletic Bilbao. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

El delantero Karim Benzema sigue escribiendo su nombre en los libros de historia del Real Madrid, luego que marcara un gran gol en la victoria de su equipo como visitante 2-0 ante Athletic Bilbao y convertirse en el segundo máximo goleador en la historia de los Merengues.

Benzema marcó una gran volea ante los de Bilbao y alcanzó los 228 goles con el Real Madrid, igualando a otra leyenda del club como lo fue Raúl González Blanco.

Precisamente el Athletic ha sido la víctima favorita del francés durante su carrera en La Liga española. En total han sido 17 goles en 26 partidos los que ha marcado, sumado a otros dos tantos en otras competiciones (Copa del Rey).

Con el tanto Benzema alcanzó la cifra en 425 partidos disputados, donde también aportó 96 pases de anotación.

Ahora su mayor reto será alcanzar y superar los 312 goles que tiene Cristiano Ronaldo en La Liga española, que consiguió durante más de 10 temporadas en las que estuvo el portugués con los Merengues.

Para Benzema, este es su noveno tanto en la presente Liga, acercándose al promedio de uno por partido ya que por lesiones solamente pudo participar en diez jornadas, y se encuentra a cuatro dianas del máximo goleador del certamen, Robert Lewandowski (FC Barcelona).

También te podría interesar:

En esta nota

Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain