Revelan más declaraciones de la supuesta víctima de Dani Alves: “Me resistí, pero era mucho más fuerte que yo”
La situación del brasileño Dani Alves y la denuncia en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer, parece ser cada vez peor, y es que ahora han surgido nuevas declaraciones de la supuesta víctima en las que compromete aún más al fútbolista
La vida y carrera de Dani Alves parece estar cada vez más destruída con cada nueva revelación del caso. Y la situación parece complicarse más para el jugador con las declaraciones que recientemente se destaparon de la mujer que lo denunció por, supuestamente, abusar de ella sexualmente a finales del año pasado.
La mujer realizó su primera denuncia el 2 de enero cuando se presentó a la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra. En ese momento comentó cómo ocurrieron los hechos en los que el futbolista supuestamente cometió el mencionado delito y este lunes el diario ‘La Vanguardia’ reveló algunas frases que la joven de 23 años utilizó, incluyendo una bastante fuerte: “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, algo que contradice una de las declaraciones donde Alves argumenta que la relación fue consentida.
En el documento, la mujer relató que no era la primera vez que asistía a la discoteca Sutton, donde todo sucedió, y que llegó ese día con una amiga y una familiar por unas entradas gratuitas que recibieron en otro bar cercano. Una vez dentro, recibieron la invitación de un grupo de mexicanos para ingresar a la zona VIP, donde se encontraba Dani Alves.
“Alves comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho y tocando”, explicó la denunciante. Poco después se levantó y se dirigió a otra zona del lugar, pidiéndole que la siguiera. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, agregó.
El lugar al que ingresaron era el baño. Allí, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo y la obligó a hacerle una felación, a la que ella se resistió activamente, por lo que él la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, narró el medio español.
“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, sentenció la chica sobre lo que supuestamente ocurrió mientras estuvieron encerrados en el baño de la discoteca que fue un lapso de 15 minutos.
Lea también:
- ¿Dani Alves en peligro? Trasladan al brasileño a una prisión con módulos menos poblados, por su seguridad
- Primeras horas de Dani Alves en la cárcel: sin palabras, deprimido, casi sin comer y sin usar su llamada por derecho
- ¿De qué depende su condena? Dani Alves podría pasar hasta 12 años en la cárcel si lo declaran culpable de abuso sexual