Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya tiene reemplazo para David Ospina en el arco

Durante los próximos seis meses el argentino Agustín Rossi será el encargado de proteger la meta del equipo árabe tras la lesión de David Ospina

Ospina llegó al cuadro árabe el pasado verano

Ospina llegó al cuadro árabe el pasado verano Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la lesión que sufrió el arquero del Al Nassr David Ospina, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el equipo árabe salió al mercado a buscar un reemplazo de última hora y lo consiguió en el argentino Agustín Rossi.

El guardameta de 27 años llega procedente de Boca Juniors de Argentina, donde estuvo por seis temporadas. Rossi estará a préstamo hasta junio de 2023 a cambio de $1,3 millones de dólares.

El Al Nassr se mantiene libre en la clasificación a solo un punto del Al Hilal aunque con un partido más que su mas cercano competidor. Es probable que Rossi sea el guardameta titular durante estos seis meses hasta que el colombiano Ospina vuelva en forma.

Tantean a un crack del Real Madrid

Con la llegada de Cristiano al Al Nassr son varios los rumores que empezaron a circular sobre contrataciones similares para reforzar el equipo árabe, una de ellas es Luka Modric, pues varias fuentes afirman que desde Riyadh lo están tanteando para incorporarlo al equipo.

Leer también:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas: Estos son los exigentes requerimientos que no les permiten encontrar un chef
Al Nassr quiere robarle dos de sus figuras al Real Madrid y el equipo español no pondría objeción
Everton hace oficial el despido de Frank Lampard como técnico e informan que Marcelo Bielsa rechazó reemplazarlo

En esta nota

Al Nassr David Ospina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain