La Casa de los Famosos 3: La Materialista dice que Liliana Rodríguez quiere provocar una pelea entre ellas

La Materialista no se guardó nada y le platicó a otros participantes de La Casa de los Famosos 3 que la hija de El Puma la está provocando para causar una pelea entre ellas; esto es lo que sabemos

La Materialista parece haber encontrado a su rival en La Casa de los Famosos 3.

La Materialista parece haber encontrado a su rival en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Apenas va una semana y en La Casa de los Famosos 3 ya vimos que hay alguien con quien no todos congenian dentro del reality. Liliana Rodríguez no parece estar del todo compenetrada con sus compañeros y algunos la ven en el bando contrario, esto se está poniendo de 11 contra cinco.

Muchos sienten que la actriz y conductora de televisión ha tenido comentarios que no han sido bien recibidos por la mayoría y esto le ha valido que muchos no la quieran ya dentro de la casa de “La Jefa”, aún cuando ella misma afirme que está tratando de mantenerse ecuánime. Eso sí, muchos están a la espera de que su famoso temperamento estalle, sin embargo parece que ella no tiene pensado hacerlo, al menos no de momento.

La Materialista, por otra parte, es una de las que reconoce que ella y Liliana no cuajan, también afirma que presiente que ésta busca la oportunidad para generar conflicto y pelea entre ellas, sin embargo la cantante ha decidido abstenerse y vale decir que está eligiendo sabiamente sus peleas.

Hay que ver si en esta próxima nominación Liliana no vuelve a caer en la tabla de nominados. En la gala de hoy se decidirá quién será el próximo líder de LCDLF 3. Los dos finalistas son Paty Navidad y Rey Grupero. Pero ojo, que estos dos forman parte de dos bandos diferentes, así que conviene que gane Paty porque si Liliana cae nominada, ésta seguro la salva.

Pero es importante destacar que durante la prueba de la mañana cuando Rey Grupero ganó la primera parte de la prueba para elegir al segundo líder, la mayoría de habitantes celebraron el triunfo de éste y no así el de Paty. Es probable que hoy todos se hayan dado cuenta de que existe una división importante en la casa, pero el público espera que no se repita la misma historia que la temporada pasada, porque hasta el momento la estrella de esta temporada radica en que las faltas de respeto de la edición anterior no están presentes.


Lee más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
Verdad o reto en La Casa de los Famosos 3: Así empezó el beso de Aylín Mujica y Arturo Carmona
Empezó el drama: Rey Grupero no celebra el regreso de Liliana Rodríguez a La Casa de los Famosos 3
Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 3’ querían que eliminaran a Liliana Rodríguez y no a Jonathan Islas

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain