Empezó el drama: Rey Grupero no celebra el regreso de Liliana Rodríguez a La Casa de los Famosos 3

Rey Grupero celebró por todo lo alto el regreso de Juan Rivera a La Casa de los Famosos. Pero se mostró inconforme tras la eliminación de Jonathan Islas. Este famoso quería fuera a la hija de "El Puma"

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Juan Rivera y Liliana Rodríguez regresaron a La Casa de los Famosos 3. Jonathan Islas es el primer eliminado del reality de Telemundo. Por otra parte, vale decir que en la casa el hecho de que Juan volvieran del SUM generó una ola de felicidad en los habitantes. Rey Grupero, José, Aristeo, Arturo Carmona y hasta el “Zar de la Belleza” salieron a su encuentro para darle tremendo abrazo. Así mismo reaccionaron las mujeres, entre aplausos, gritos y risas recibieron al hermano de Jenni Rivera.

Juan, “El Ratón”, está recibiendo una gran cantidad de apoyo por parte del público televidente que no se pierde ni las galas y muchos el 24/7. “La Ratonera”, nombre adjudicado a su grupo fans, está muy bien posicionado. Este miembro de la dinastía Rivera les está ayudando, también, ya que gracias a su personalidad honesta su carisma se ha vuelto completamente arrollador dentro del show. Además, dentro de la casa no se la pasa sólo haciendo ejercicio, Juan hace limpieza y hasta cocina. Incluso lava platos, que tanto asco le da.

Es importante decir que Juan se lleva muy bien con todos dentro de la casa, incluso con Liliana Rodríguez que no es del todo apreciada en este show. La hija del Puma fue quien motivó a Juan a seguir con una actitud diferente dentro del programa. Pero, uno de los grandes amigos de Juan en el show, Rey Grupero quien demostró su cariño y apoyo hacía éste cuando lo vio salir del SUM, no simpatiza con la actriz y conductora de televisión. Cuando éste la vio salir del SUM, definitivamente no celebró para nada su retorno a la competencia y se alejó de los abrazos que muchos sí le dieron a Liliana.

El drama ya está servio en la mesa de La Casa de los Famosos y parece que Rey Grupero, es al día de hoy quien está dictando, más o menos, por donde van los votos que se lanzarán en esta semana.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 3’ querían que eliminaran a Liliana Rodríguez y no a Jonathan Islas
Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 3’ critica a Laura Bozzo como panelista y le dicen: “No la soporto”
‘La Casa de los Famosos 3’ este lunes elimina a su primer participante y la audiencia nombra a sus favoritos

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain